Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

El PP reconoce y alaba la labor de los empresarios riojanos que trabajan para superar la crisis económica


Cuevas anima a agruparse para vender en el exterior nuestros productos bajo la marca paraguas Rioja, que abre puertas
Jaime García-Calzada defiende la necesidad de ofrecer una segunda oportunidad al empresario que no tiene éxito en un primer intento

El Secretario General del Partido Popular de La Rioja, Carlos Cuevas, ha subrayado la necesidad de “reconocer y alabar la tarea de los empresarios riojanos que trabajan denodadamente por superar esta crisis económica y, con aquellos que no la han superado, hay que tener la visión de que un fracaso empresarial no es más que un paso más en el camino”.
“Los empresarios son emprendedores todos los días y la sociedad debe reconocer la iniciativa empresarial, aunque finalmente no haya tenido éxito. En este sentido, habrá que facilitar una segunda oportunidad, un segundo intento de poner en marcha una nueva actividad económica”, ha añadido.
Carlos Cuevas realizaba estas declaraciones el pasado día 5, con motivo del encuentro que ha mantenido con el nuevo Presidente de la Federación de Empresarios de La Rioja (FER), Jaime García-Calzada, a quien ha transmitido en nombre de esta formación política “el deseo de que tenga mucho éxito, ya que eso será garantía de éxito para toda la Comunidad, así como que la FER funcione bien y defienda los intereses de los empresarios riojanos, porque eso es importante para todos”.
El Secretario General del Partido Popular de La Rioja ha apuntado que en el encuentro, en el que se ha repasado la situación económica y empresarial de nuestra Comunidad, también se ha abordado la necesidad de que, ante un mercado interior muy retraído, todo aquel que tenga un producto susceptible de comercializarse fuera, “se lance, de forma asociada o consorciada, a vender sus productos fuera de la Comunidad y del país bajo la marca paraguas que es la palabra Rioja, que nos abre puertas por todo el mundo”.
Por su parte, el recientemente elegido Presidente de la FER, Jaime García-Calzada, ha agradecido estas muestras de apoyo al “sector empresarial y al empresariado riojano” y ha subrayado la idea de que un empresario “es un emprendedor todos los días, desde que se levanta hasta que se acuesta”.
Del mismo modo, ha lamentado la costumbre de calificar de empresario fracasado “al que se ve obligado a cerrar su empresa o no tiene éxito en su andadura, cuando en la primera economía mundial, Estados Unidos, se les otorga un valor importantísimo en el sector empresarial y siempre tienen una segunda oportunidad”.
En este sentido, ha señalado que “cuando un empresario no le queda más remedio que cerrar su empresa porque no la ha gestionado, enfocado o administrado bien, seguro que en la segunda empresa lo supera y sale adelante”.
Jaime García-Calzada ha finalizado agradeciendo “la disposición de los responsables del Partido Popular para apoyar al empresario que crea empleo y mantiene las empresas”.


TE PUEDE INTERESAR: www.larioja.cc , www.logroño.co , www.calahorra.co , www.arnedo.co , www.autol.co , www.najera.co ...
_______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera. La Rioja. FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"