Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

Lo más relevante de la agenda para hoy viernes 19 de abril

TE PUEDE INTERESAR: www.larioja.cc , www.logroño.co , www.calahorra.co , www.arnedo.co , www.autol.co , www.najera.co ...

09:00 Riojaforum El presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, inaugura el VIII Foro de Marketing del Vino.
09:00 Calahorra. PSOE informa de "Injustificado aumento en las sanciones de la policía local a los ciudadanos"
10:00 El director general del Deporte y del IRJ, Marcos Moreno; el responsable de producción, Luis Miguel López; el responsable de la empresa Palax, Ramiro Gómez, y un representante del Banco de Alimentos de La Rioja, presentan el I Festival Palax, concierto benéfico a favor del Banco de Alimentos de La Rioja que se celebrará el 11 de mayo en el Palacio de los Deportes.
10:00 Arnedo. Asuntos de Junta de Gobierno Municipal
10:00 Floristería Romanos (c/General Gallarza 39).
El Alcalde, Javier Pagola, acompañado por el concejal de Comercio, Óscar Eguizábal, y el presidente de la asociación “Calahorra, ciudad comercial”, Fabián Echave, visitarán algunos de los comercios, que han decorado sus escaparates con verduras de la huerta de Calahorra con motivo de las XVII Jornadas Gastronómicas de la Verdura. La visita comenzará en la floristería Romanos.
10:30 Consejería de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente  El consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, Íñigo Nagore, se reúne con representantes del Consejo Regulador de la DOP Peras de Rincón de Soto.
10:30 El Secretario General del PSOE de Euskadi y Secretario de Relaciones Políticas de la Comisión Ejecutiva Federal, Patxi López, visita La Rioja para mantener una reunión de trabajo con César Luena.
10:30 El consejero de Salud y Servicios Sociales, José Ignacio Nieto; la directora general de Servicios Sociales, Carmen Corral; el alcalde de Aldeanueva de Ebro, Ángel Fernández; el alcalde de Rincón de Soto, Carlos Paúl; el presidente de ARPS, Santiago Urizarna, y el presidente de la Federación Riojana de Voluntariado Social, Emilio Carreras, firman los convenios de colaboración con los Ayuntamientos de Aldeanueva y Rincón de Soto, ARPS y la Federación del Voluntariado.
11:00 Autol. El consejero de Educación, Cultura y Turismo, Gonzalo Capellán, y la alcaldesa de Autol, Catalina Bastida, firman los convenios de colaboración para el desarrollo de actividades culturales.
11:00 El portavoz del Gobierno de La Rioja, Emilio del Río, informa sobre los asuntos tratados por el Ejecutivo regional en su habitual reunión semanal en Consejo.
12:00 Arnedo. Hotel Victoria El consejero de Educación, Cultura y Turismo, Gonzalo Capellán, participa en la presentación de la campaña ‘Tenemos hambre de Victoria’.
13:00 Arnedo. Ayuntamiento El consejero de Educación, Cultura y Turismo, Gonzalo Capellán, y el alcalde de Arnedo, Juan Antonio Abad, firman el convenio de colaboración para la financiación del Museo de las Ciencias de Arnedo.
13:00 Arnedo, Pleno Municipal extraordinario de Tasas Deportivas y delegaciones en materia deportiva
18:30 Alfaro. Acto de nombramiento de Joaquín Martínez Díez como Hijo Predilecto de Alfaro en el Salón de Actos del Palacio Abacial. Joaquín, es el autor de la última Historia de Alfaro, un volumen de casi mil páginas, editado en 1983 y que supone uno de los mejores referentes para acercarnos al pasado alfareño. En primer lugar se celebrará un Pleno extraordinario, a las 18:30 h., para nombrarlo Hijo Predilecto y a continuación, a las 19:00 h. tendrá lugar el acto protocolario de nombramiento e imposición de la medalla de la Ciudad.Tras ello, Joaquín Martínez, cederá los derechos de la obra al Ayuntamiento y por tanto,  a  la Ciudad de Alfaro.
20:00. Museo de la Romanización (c/Ángel Oliván 8).El concejal de Cultura, José Ibáñez,asiste a la conferencia “La cultura judeo-española de Marruecos, la Haketía y su transmisión, que impartirá la escritora, traductora y profesora titular de la Universidad de Valenciennes (Francia), Line Amselem.

TE PUEDE INTERESAR: www.larioja.cc , www.logroño.co , www.calahorra.co , www.arnedo.co , www.autol.co , www.najera.co ...
_______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera. La Rioja. FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"