Ultimas

Lo Último

TIT

Detención en un taller mecánico por estafa, apropiación indebida, delitos contra los trabajadores e infracción de la Ley e Extranjería

En colaboración con la Inspección de Trabajo y Seguridad Social Detención en un taller mecánico por estafa, apropiación indebida, delitos ...

Javier Erro destaca el papel de la internacionalización como herramienta para promover el desarrollo de las empresas


El consejero de Industria, Innovación y Empleo, Javier Erro, ha insistido esta mañana en el papel fundamental que juega la internacionalización como herramienta para promover el desarrollo de las empresas, principalmente en el actual contexto económico. Estas declaraciones las ha realizado en la inauguración del Encuentro con Importadores de Alimentación y Bebidas, organizado por la Federación de Empresarios de La Rioja.

Javier Erro ha explicado que la política de internacionalización del Gobierno de La Rioja persigue  tres objetivos: incrementar las empresas exportadoras regulares, el volumen de las exportaciones y diversificar los destinos internacionales. Para conseguir estos retos, el Gobierno de La Rioja se ha propuesto dotar a las empresas riojanas de una dimensión que les permita competir en el ámbito internacional y mejorar la profesionalización de la gestión de la internacionalización. En este marco de trabajo, ha señalado, resulta esencial el apoyo y la implicación de organizaciones como la Federación de Empresarios de La Rioja con iniciativas como este encuentro, que facilita el contacto directo de las empresas con los importadores.

El encuentro con Importadores de Alimentación y Bebidas busca facilitar el proceso de internacionalización de las empresas riojanas. Se trata de una misión inversa dirigida al sector agroalimentario, que se desarrollará entre hoy y mañana. Ha sido organizado por la FER en colaboración con organizaciones empresariales europeas integradas en la Red Europea de Empresa (Enterprise Europe Network), con la Asociación de Industrias Agroalimentarias, el Grupo Rioja, las empresas participantes y el Museo Würth. Además, el evento está financiado por la Comisión Europea y patrocinado por Caixa Bank y Transportes Royo.

En este encuentro participan importadores de once países europeos: Austria, Alemania, Dinamarca, Finlandia, Francia, Holanda, Polonia, Italia, Reino Unido, la República Checa y Suecia, así como representantes de 50 empresas agroalimentarias de La Rioja de los sectores bodegueros, embutidos, conservas vegetales, aceite de oliva y vinagre, y alimentos cocinados y precocinados.

En estas dos jornadas, se llevarán a cabo más de 400 entrevistas bilaterales (empresas-importadores) y más de 80 visitas de los importadores a las empresas participantes. 


dominio@misterdominio.net
Si tienes dominios que no utilizas, estamos a tu disposición para promocionarlos o actuar de intermediarios en la venta, y si lo que quieres es comenzar un negocio en la red o simplemente adquirir dominios, te puede interesar:
www.nohay3sin4.net   www.nohay3sin4.org   y muchos más....
_______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera. La Rioja. FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"