Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

Cuevas, esta mañana, "La Rioja tendrá AVE y lo tendrá gracias al Partido Popular"

  • La inclusión del tramo riojano en la Red Transeuropea de Transportes impulsa y acerca la llegada de la Alta Velocidad
  • La financiación europea para el AVE riojano es un logro 100% del Partido Popular, gracias al trabajo de Pedro Sanz, Ana Pastor y de Esther Herranz
  • El Gobierno Central del PSOE no puso ni una traviesa, ni un metro de vía para avanzar en la Alta Velocidad en La Rioja

El Secretario General del Partido Popular de La Rioja, Carlos Cuevas, ha afirmado que la inclusión del tramo ferroviario de La Rioja en la Red Transeuropea de Transportes “supone el impulso definitivo y la garantía de financiación de una de las infraestructuras más importantes que se haya visto en nuestra región. Tendremos AVE y lo tendremos gracias al Partido Popular”.
En este sentido, ha añadido que la obtención de la financiación europea para impulsar la llegada de la Alta Velocidad a La Rioja, de la que nos sacó el PSOE, supone “un logro de todos los riojanos y una gran noticia de la que en el Partido Popular de La Rioja nos alegramos”.
Carlos Cuevas ha realizado estas declaraciones hoy, día 12, en una rueda de prensa en la que ha subrayado que “lo negativo en toda esta historia es factura del PSOE y lo positivo, el logro que hoy analizamos, es del Partido Popular. Es del Gobierno de La Rioja y su Presidente, Pedro Sanz; de la Ministra de Fomento, Ana Pastor; así como de nuestra Eurodiputada, Esther Herranz, que ha estado peleando y trabajando en el Parlamento Europeo para conseguirlo”.
“Lo cierto es que la Ministra, Ana Pastor, ha conseguido un logro muy importante para La Rioja. Un logro que es 100% Partido Popular”, ha asegurado. En este sentido, y en referencia a los dirigentes socialistas, ha reprochado que “ahora haya quien se quiere poner medallas, pero se las debieron poner antes. Nos hubiera gustado que el tramo riojano hubiera estado incluido desde el principio y que no lo hubiera excluido el PSOE. Nos hubiese gustado que hubieran avanzado más, porque si hubiesen avanzando en nuestro tramo ese Corredor Cantábrico-Mediterráneo hoy estaría más cerca”, ha añadido.
El Secretario General del Partido Popular de La Rioja ha agradecido el trabajo de la Ministra de Fomento, Ana Pastor, que ha conseguido que “el AVE riojano tenga financiación europea”, enmendando así a su predecesor, el socialista José Blanco, que excluyó el tramo riojano en octubre de 2011, en vísperas de las Elecciones Generales, ha recordado.
“Hemos tenido un Gobierno Central del PSOE que ha hecho cero en materia de AVE en nuestra Comunidad, muchos titulares, mapas y rayas pero ni un metro de Alta Velocidad, si hubieran avanzado en eso hoy el Corredor Cantábrico-Mediterráneo sería una realidad más cercana. El PSOE no puso ni una traviesa, ni un metro de vía para poder avanzar en lo que a La Rioja se refiere”, ha señalado.
A su vez, ha reprochado a los dirigentes socialistas riojanos en esta materia se hayan limitado a “seguir los dictados de Ferraz. En un primer momento alabaron muchísimo el Corredor Cantábrico-Mediterráneo y cuando el Ministro socialista nos excluye de la Red Transeuropea lo justificaron diciendo que ‘sólo era financiación’, algo que es una majadería porque sin financiación no hay infraestructuras”.
Carlos Cuevas ha finalizado destacando que, a partir de ahora con independencia “del apellido que le quieran poner y por la vía que sea” hay que trabajar para que llegue la mayor financiación posible. Lo conseguido “supone un paso imprescindible y hoy tenemos mucho más cerca el AVE, porque sabemos que contaremos con financiación europea”. Una financiación comunitaria que se suma a la del Gobierno Central que, tal y como ha recordado, ya recoge el tramo riojano en el Plan de Infraestructuras, Transporte y Vivienda (PITVI) del Gobierno de Mariano Rajoy.

dominio@misterdominio.net
Si tienes dominios que no utilizas, estamos a tu disposición para promocionarlos o actuar de intermediarios en la venta, y si lo que quieres es comenzar un negocio en la red o simplemente adquirir dominios, te puede interesar:
 y muchos más....

________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera. La Rioja. FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA  --- TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja  --- YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"