Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

El Ayuntamiento de Calahorra reabre el plazo de inscripción para la Ludoteca de verano hasta el 19 de junio

El período para inscribirse en la Ludoteca municipal de verano, destinada a niños que han cursado este año Educación Primaria, se amplía hasta el próximo miércoles, 19 de junio, ya que todavía hay cuarenta y cinco plazas libres de las ciento veinte ofertadas.
Concretamente, dicho programa lúdico dispone aún de treces plazas vacantes para el primer turno de Ludoteca, que se desarrollará del 25 de junio al 12 de julio y cuyo coste es de 70 euros. El segundo turno, comprendido entre los días 15 y 31 de julio y con una cuota de 60 euros, cuenta con doce plazas libres. Y para el tercer turno, que se impartirá desde 1 hasta el 14 de agosto y con un precio de 50 euros, hay veinte plazas disponibles.
Los padres interesados en que sus hijos asistan a la Ludoteca de verano deberán  normalizar la inscripción en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) del Ayuntamiento, antes del 20 de junio, de lunes a viernes, de 8:30 a 14:30 horas
Ludoteca de verano en el centro de formación “La Planilla”
También continúa abierto el plazo de inscripción para la Ludoteca de verano, que se celebrará en el centro de formación “La Planilla” y a la que acudirán los escolares de 1º a 3º de Educación Infantil.
En este caso, la matrícula deberá realizarse en el propio centro, sito en la avenida de Los Ángeles s/n, en horario de mañana hasta el 21 de junio.

El horario de ambas Ludotecas de verano será de 9:30 a 13:30 horas de lunes. A lo largo de estas cuatro horas se llevarán a cabo talleres de manualidades y de psicomotrocidad, juegos y dinámicas de grupo, así como se trabajará con el cuadernillo de verano.

dominio@misterdominio.net
Si tienes dominios que no utilizas, estamos a tu disposición para promocionarlos o actuar de intermediarios en la venta, y si lo que quieres es comenzar un negocio en la red o simplemente adquirir dominios, te puede interesar:
 y muchos más....

________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera. La Rioja. FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA  --- TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja  --- YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"