Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

La concejal de Juventud del Ayuntamiento de Arnedo, Noelia Moreno acompañada por la responsable de JIG, Sara Simón Ortigosa ha presentado desde la Ludoteca Quinquiribillo, la amplia alternativa para otoño de ocio del Centro Joven y la actividad de Ludoteca


Esta mañana la concejal de Juventud del Ayuntamiento de Arnedo, Noelia Moreno acompañada por la responsable de JIG, Sara Simón Ortigosa ha presentado desde la Ludoteca Quinquiribillo, la amplia alternativa para otoño de ocio y cursos impartidos desde el Centro Joven y la actividad de Ludoteca para niños de 2° primaria a 4° de infantil, hasta junio del próximo 2015.
En ese sentido, la concejal informaba de la adquisición de seis nuevas tablet, así como la renovación de nuevos equipos informáticos y la compra de nuevos juegos y material didáctico.
En cuanto a los cursos del Centro Joven cabe destacar el curso de iniciación a la decoración y reciclado de muebles, el curso de "5 claves para el buen comercial, herramientas para desarrollarse como vendedor", el curso de cocina de otoño...etc
En cuanto a las actividades del Centro Joven para los fines de semana destacaban los talleres del mes de octubre con un taller de cocina, taller de Barbillas, taller de figuras monstruosas, atrapa las chuches, juegos tradicionales, taller de atrezzo para Halloween, taller de radio, tornero de Wii, Masterchef y decoración de fiesta de Halloween.
Para noviembre destacaban las actividades de decoración de Navidad entre otras muchas actividades que podrán consultarse en el Centro Joven.
JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS DE LA LUDOTECA
Noelia Moreno informaba igualmente que la ludoteca Quinquiribillo tiene esta semana del 6 al 10 de octubre, jornada de puertas abiertas para que tanto los padres como los niños puedan conocer la ludoteca y participar de forma activa en las actividades que en ella se realizan.
Las inscripciones para el curso 2014 2015 siguen abiertas a través del portal del Ayuntamiento en Internet y en el Centro Joven con el horario de 10 a 14h
+ INFO www.eltitulardelarioja.es

Quinquiribillo es un centro donde se desarrolla una importante labor educativa a través de un amplio programa de actividades y juegos.
La Ludoteca favorece el desarrollo y el aprendizaje de l@s niñ@s, ofreciendo no sólo el material y el espacio adecuado, sino también la orientación,ayuda y compañía que los niños requieren, con ayuda de personal cualificado.
Quinquiribillo constituye un recurso necesario y complementario a la escuela para el ocio infantil, donde los niños hacen amigos, se divierten, aprenden, utilizan, respetan y comparten actividades, juegos y juguetes, a la vez que siguen afianzando los conocimientos que adquieren en el colegio.
Para participar en las actividades es necesario estar apuntado en la Ludoteca.
El servicio tendrá lugar en la ludoteca que se encuentra en calle Los Planos nº 7 y durará hasta el 5 de Junio de 2015.
Los monitores a cargo del servicio son: Diana Quiñones y Marta Argaiz.
Rutina diaria
· 17.00 h a 18.00 h: Apoyo al estudio, o juego dirigido
· 18.00 a 19.30 h: Actividad programada: manualidades, expresión corporal, nuevas tecnologías, inglés, música, baile, teatro, actividades de ingenio, dibujo y pintura, psicomotricidad, cine, animación a la lectura, taller de cuentos...entre otras.
· 19.30-20.00 h: juego libre, música y baile.
Niños desde 2º de Infantil a 4º de Primaria (nacidos desde 2005 al 2010).
Dos Turnos:
1º Turno: Lunes, miércoles y viernes alternos.
2º Turno: Martes, Jueves y viernes alternos.
Precio anual 80 €.
Duración del 6 de Octubre de 2014 al 5 de Junio de 2015.
Comienzo oficial 13 de Octubre. Semana del 6 al 10 de Octubre Jornada de Puertas Abiertas, para que tanto los padres como los niños puedan conocer la Ludoteca y participar de forma activa en las actividades que en ella se desarrollan

+ INFO: www.eltitulardelarioja.es CONTRATA PUBLI: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 _______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: La Rioja, Logroño, Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera, Autol, Quel ... FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - Avda. Zaragoza 24, 2º A - 26006 - Logroño (La Rioja) - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"