Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

CALAHORRA El Ayuntamiento concede 1.843 euros a la asociación Santa Cecilia para la celebración de la Semana Musical y del Día Europeo de la Música


El Alcalde, Luis Martínez-Portillo, y la presidenta en funciones de la asociación Santa Cecilia, Victoria López, han firmado el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y dicha la asociación cultural para la organización de la Semana Musical y del Día Europeo de la Música, en presencia del  concejal de Cultura, José Ibáñez.

A través de este acuerdo, la asociación Santa Cecilia recibe una subvención municipal de 1.843 euros para financiar estas dos actividades musicales que llevan a cabo todos los años. La primera de ellas, es la celebración del Día Europeo de la Música, el 21 de junio, y la segunda, la Semana Musical a mediados de noviembre con motivo de  la festividad de Santa Cecilia, patrona de los músicos.
Por eso, Luis Martínez-Portillo ha recordado que hasta el domingo, 23 de noviembre, tendrán lugar en  nuestra ciudad varios conciertos enmarcados dentro de la Semana Musical. Así, en el Teatro Ideal hoy actuará el ballet joven de Rocío Martínez de Quel a las 19 horas, y mañana martes, acogerá el concierto "Noche entre amigos" a las 20:30 horas.

La programación continuará el viernes, 21 de noviembre, a las 20:30 horas, con el concierto de la Banda Municipal de Música de Calahorra y finalizará el domingo, 23 de noviembre, con la actuación de la orquesta de cámara "Pamplona XXI" a las 19 horas.
La presidenta de la asociación Santa Cecilia ha informado de que "el concierto de los grupos Yankos y Átomos previsto para el sábado, 22 de noviembre, se pospone y todavía no se conoce la fecha en la que actuarán".
Asimismo, el Ayuntamiento también se compromete según este convenio a ceder el uso del Teatro Ideal y de la sala cultural "Ermita de la Concepción" a la asociación Santa Cecilia para la realización de sus actos.

+ INFO: www.eltitulardelarioja.es CONTRATA PUBLI: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877
_______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: La Rioja, Logroño, Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera, Autol, Quel ... FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - Avda. Zaragoza 24, 2º A - 26006 - Logroño (La Rioja) - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"