Ultimas

Lo Último

TIT

ARNEDO Jose Angel Lalinde, Kan de Vico en el Mercado y Jornadas Gastronómicas 2017 organizado por la Asociación de Vecinos del Casco Antigüo de Arnedo

El pasado 25 de agosto se presentaba la décimo novena edición del Mercado del Kan de Vico, que se celebrará el 2 y 3 de septiembre, y las J...

jueves, 27 de noviembre de 2014

LA RIOJA CCOO de La Rioja apoya las movilizaciones que desde las Marchas de la Dignidad, las marchas del 22M, tienen convocadas en nuestra comunidad.

CCOO de La Rioja apoya las movilizaciones que desde las Marchas de la Dignidad, las marchas del 22M,  tienen convocadas en nuestra comunidad.
Tanto el movimiento sindical como otras fuerzas sociales han convocado para el sábado 29 de noviembre, diversas movilizaciones en demanda de dignidad y derechos. A partir de un diagnostico común y unas reivindicaciones compartidas como empleo, vivienda, renta mínima, salarios dignos, protección a las personas en paro, inversión en servicios públicos y  contra la “ley Mordaza”, debemos presionar unitariamente para que los Presupuestos Generales del Estado estén al servicio de los colectivos más vulnerables, sean un estimulo para activar la economía y crear empleo de calidad, una garantía para recuperar derechos sociales y laborales, y una herramienta para consolidar y reforzar los servicios públicos y la protección social.
En La Rioja la movilización focaliza estas reivindicaciones en la construcción de la Autovía del Oja, autovía que unirá Haro con Ezcaray con una escandalosa inversión de 75 millones de euros. Un presupuesto que beneficiaria mucho más a la comarca mejorando sus servicios públicos de educación, sanidad y servicios sociales, así como en inversiones que creen empleo de calidad. Mientras no se mejoren las condiciones económicas y sociales de la zona, no deberían derrochar el dinero público en  duplicar accesos que no son necesarios y siempre bajo la sombra de la especulación.
 La Autovía del Oja es una obra innecesaria que destruye el medio natural, únicamente para continuar un modelo depredador de desarrollo basado en la especulación del suelo y el pelotazo urbanístico. Se trata de una infraestructura que destruye el comercio local, al aislar las localidades de la principal vía de comunicación y dilapida un modelo de turismo cercano, alternativo y respetuoso con el medio ambiente.

Desde CCOO de La Rioja animamos a participar en esta marcha en defensa de la Dignidad y el empleo.

+ INFO: www.eltitulardelarioja.es CONTRATA PUBLI: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877
_______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: La Rioja, Logroño, Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera, Autol, Quel ... FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - Avda. Zaragoza 24, 2º A - 26006 - Logroño (La Rioja) - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"