Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

El alcalde de Arnedo acusa al grupo municipal popular de “poca colaboración”

El alcalde de Arnedo acusa al grupo municipal popular de “poca colaboración”

El alcalde acusaba al grupo municipal popular de “poca colaboración” en respuesta a las críticas populares vertidas en las redes sociales contra él por no asignarles la presidencia de la Comisión de Cuentas.



Javier García era muy rotundo cuando afirmaba que Izquierda Unida ha votado a favor de las iniciativas socialistas mientras que el Partido Popular se ha abstenido o ha votado en contra.
Por ello y a preguntas de los medios realizadas en rueda de prensa de Junta de Gobierno del pasado viernes 26, avalaba su decisión como “política” reconociendo la gran implicación del representante de IU, Miguel Pujada y la “mínima colaboración del PP”.

Igualmente preguntado por la autoexclusión del Partido Popular del Consejo de Administración de INAR, García dijo no comprender su decisión e informaba que "el Partido Popular no ha querido formar parte de INAR pero tampoco de la Comisión Taurina y de cualquier otra participación planteada", por lo que se ratifica en calificar al nuevo grupo popular de poco colaborador, vinculando además su postura a la posibilidad de dudas en su propia gestión realizada en dichos organismos.
En ese sentido, reunida la Junta General de accionistas compuesta por todos los concejales aprobaba el pasado jueves las cuentas auditadas de 2014 con los votos a favor de PP y PR, la abstención de PSOE y Ciudadanos, y el voto en contra de IU.

García justificaba su abstención por encontrarse dos facturas de 2007 por importe conjunto de 64.000€ que no han sido reconocidas por el Ayuntamiento de cara a INAR por no haber sido registradas.

En palabras del propio García, “una deuda que el Ayuntamiento nunca ha reconocido, con Juan Antonio Abad como alcalde, pero que el Consejo de Administración, presidido por él mismo, no ha realizado seguimiento sobre la misma”, por lo que “el nuevo consejo deberá tomar una decisión” sobre esta deuda que “ni está judicializada ni lo va a estar”.
Aun así, calificaba las cuentas de INAR como “equilibradas”, pero seguidamente matizaba que se debe a la venta de patrimonio y por ingresos de impuestos pendientes.


Por último, García afirmó que “cuando el PP quiera entrar en INAR entrará, al igual que en el resto de organismos de representación a los que han sido invitados”

+ INFO: www.eltitulardelarioja.es CONTRATA PUBLI: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877

_______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: La Rioja, Logroño, Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera, Autol, Quel ... FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - Avda. Zaragoza 24, 2º A - 26006 - Logroño (La Rioja) - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"