Ultimas

Lo Último

TIT

La Guardia Civil en La Rioja desmantela un grupo criminal itinerante asentado en Cataluña

La Guardia Civil en La Rioja desmantela un grupo criminal itinerante asentado en Cataluña . Formado por ciudadanos moldavos y rumanos co...

martes, 21 de julio de 2015

CALAHORRA El Alcalde, Luis Martínez-Portillo, presenta la nueva composición y estructura del equipo de gobierno municipal, que incorporará a Raquel Moral como nueva concejala

El Alcalde, Luis Martínez-Portillo, presenta la nueva composición y  estructura del equipo de gobierno municipal,  que incorporará a Raquel Moral como nueva concejala

Esta mañana, el Alcalde, Luis Martínez-Portillo, ha dado a conocer el nuevo organigrama del gobierno municipal tras el nombramiento de Mª Teresa Antoñanzas Garro como Directora general de Juventud y Deportes del Gobierno de La Rioja. "Le felicitamos por su nuevo cargo y le deseamos los mejores éxitos, así como le agradecemos la labor que ha desempeñado en el Ayuntamiento de Calahorra" ha valorado Luis Martínez-Portillo.

El Alcalde acompañado por los concejales Rosa Ortega, Alberto Caro, Mónica Arceiz y Óscar Eguizábal ha explicado que "esta marcha conlleva cambios importantes tanto en la composición como en la estructura del equipo de gobierno".

Tras la renuncia de Mª Teresa Antoñanzas a su acta de concejala del Ayuntamiento de Calahorra entrará a formar parte del equipo de gobierno municipal Raquel Moral, que asumirá las concejalías de Comercio, Mercados, Consumo y Promoción económica e industrial cuando tome posesión ante el pleno. Las tres primeras áreas dependen del concejal  Óscar Eguizábal y el concejal de Alberto Caro es el responsable de Promoción económica e industrial.

En este sentido, el Alcalde, ha informado de que "ahora tenemos que solicitar a la junta electoral de zona el acta de concejal de la nueva integrante del equipo de gobierno municipal Raquel Moral y en el pleno ordinario de julio se aprobará la renuncia de Mª Teresa Antoñanas como concejala".

En cuanto a la estructura, Luis Martínez-Portillo ha destacado que "cambia" pero "el proyecto para Calahorra continúa y seguiremos trabajando para mejorar Calahorra y esforzándonos por mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos a pesar  los "

Así, el concejal de Deportes, Alberto Caro, será también el nuevo responsable de la concejalía de Hacienda.

Y el concejal Óscar Eguizábal suma a sus competencias de Medio Ambiente y Limpieza las áreas de Administración General, Contratación, Aguas, Festejos y Agricultura, que dirigía Mª Teresa Antoñanzas hasta ahora. Además, será el tercer concejal con dedicación exclusiva del equipo de gobierno municipal.

El último cambio provocado por la renuncia de Mª Teresa Antoñanzas del Ayuntamiento de Calahorra es la incorporación del concejal de Salud, Personas Mayores, Cooperación al desarrollo, Inmigración y Plan Municipal de Drogas, Antonio Domínguez, a la Junta de Gobierno Local. 



+ INFO: www.eltitulardelarioja.es CONTRATA PUBLI: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877
_______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: La Rioja, Logroño, Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera, Autol, Quel ... FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - Avda. Zaragoza 24, 2º A - 26006 - Logroño (La Rioja) - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"