Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

CALAHORRA El PSOE propone al pleno recuperar la brigada municipal de reparación de caminos rurales.

El PSOE propone al pleno recuperar la brigada municipal de reparación de caminos rurales.
El Grupo Municipal Socialista planteará al pleno mediante una moción la recuperación de la gestión municipal de la reparación de caminos rurales.
Desde el primer momento de la eliminación de la sección de la brigada municipal encargada de la reparación de caminos rurales, el grupo socialista manifestó su rechazo.
Los argumento planteados en contra, el encarecimiento del coste del servicio para las arcas municipales y el empeoramiento del servicio prestado, han sido confirmados por la realidad de estos últimos años.
Calahorra cuenta con una red de más de 400 kilómetros "que en los últimos años han sufrido una importante dejadez por la decisión del Partido Popular de externalizar el servicio de reparación de caminos pese a disponer de personal y maquinaria.
El año pasado el Ayuntamiento de Calahorra destinó 300.000€ para reparar 18 kilómetros de caminos sin asfaltar y 17 kilómetros de caminos asfaltados.
Recuperar el servicio público de reparación de caminos, con dos operarios municipales, la maquinaria ya disponible y su mantenimiento y los gastos necesarios en materiales, combustibles, etc supondría unos 80.500€ para disponer de un servicio constante que trabaje todo el año en la reparación de caminos."
Así mismo el PSOE plantea dar más contenido a la Junta de Caminos para mejorar su funcionamiento y permitir que efectivamente sea la junta de caminos el órgano en el que se decidan las prioridades.

Y concluyen su nota los socialistas afirmando "el Partido Popular nunca no se ha mostrado dispuesto, hasta la fecha, a recuperar la gestión pública pese a que es patente el elevado coste que supone para las arcas municipales y el deterioro de los caminos rurales de nuestra ciudad puesto que la gran mayoría de ellos no han sido reparados hacer años."



+ INFO: www.eltitulardelarioja.es CONTRATA PUBLI: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877
_______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: La Rioja, Logroño, Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera, Autol, Quel ... FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - Avda. Zaragoza 24, 2º A - 26006 - Logroño (La Rioja) - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"