Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

@AgendaRiojana 150911 Viernes 11 de septiembre de 2015

agendariojana@gmail.com
ACTOS DEL DÍA
@AgendaRiojana 150911 Viernes 11 de septiembre de 2015
10:00 Arnedo. Rueda de prensa de los asuntos del equipo de Gobierno municipal
11:00 Sala de Prensa del Gobierno de La Rioja (C/. Vara de Rey, 1)
La portavoz del Gobierno de La Rioja, Begoña Martínez Arregui, y el consejero de Fomento y Política Territorial, Antonino Burgos, informan sobre los acuerdos aprobados por el Ejecutivo regional en su reunión semanal en Consejo.
11:00 Villoslada de Cameros. Centro de Interpretación del Parque Natural Sierra de Cebollera
El presidente de la Comunidad de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, entrega los premios de la Feria de Ganado de Villoslada de Cameros.
11:00 Arnedo. Colegio La Estación
El Alcalde de Arnedo, Javier García, junto al Director del CEIP La Estación, José Angel Lalinde,abren de forma oficial el curso escolar y ofrecerán unas declaraciones.
11:00 Madrid. Sede PP. 
Carlos Cuevas participa en la reunión de portavoces parlamentarios del PP que preside María Dolores de Cospedal
11:30 Arnedo. Sede PP. 
La Oficina Parlamentaria del PP de La Rioja se traslada a Arnedo con motivo del Tratado de Libre Comercio entre la UE y USA (TTIP).  La Eurodiputada del PP de La Rioja, Esther Herranz, analizará el TTIP junto a los parlamentarios Juan Antonio Abad, Concepción Arruga y Noelia Moreno, y los concejales de Arnedo Antonio Eguizábal y Carlos Tomás
11:30 Instituto Riojano de la Juventud (C/. Muro de la Mata, 8)
La directora general del Deporte y del IRJ, Mariate Antoñanzas, inaugura la exposición de Andrés Tena, galardonado con la XXX Muestra de Arte Joven de La Rioja.
11:45 Logroño. Centro Deportivo Spadel
Maroto y Gamarra intervienen en la apertura de la I Escuela de Verano del PP de Logroño junto a afiliados 
12:00 Colegio Sagrado Corazón (C/. Huesca, 39)
El consejero de Educación, Formación y Empleo, Abel Bayo, asiste al lanzamiento nacional de una nueva campaña de promoción de la empresa riojana Arluy.
12:00 Parlamento de La Rioja (C/. Marqués de San Nicolás, 111)
La consejera de Desarrollo Económico e Innovación, Leonor González Menorca, explica las principales líneas de actuación de su departamento esta legislatura.
12:00 Madrid. Sede de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo-AECID
El director general de Acción Exterior, Giorgio Cerina, participa en una reunión de coordinación sobre la situación de los refugiados sirios.
18:00 Calahorra. Centro comercial ARCCA.
La concejala de Comercio, Raquel Moral, participará como jurado en el segundo casting para la elección de Rey y Reina de la Belleza de La Rioja 2015.
19:00 Logroño. Sede PP
Pedro Sanz se reúne con los responsables de las comisiones de estudio del PP de La Rioja
22:00 Calahorra. Teatro Ideal
El consejero de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia, Conrado Escobar, participa en el Teatro Ideal de Calahorra en la entrega de premios del XVI Festival de cortometrajes ¡CORT…en!.
22:00 Calahorra. Teatro Ideal.
El Alcalde, Luis Martínez-Portillo, y la concejala de Juventud, Rosa Ortega, asistirán a la gala de entrega de premios del XVI Festival de cortometrajes "¡CORT...en!-Ciudad de Calahorra".

EN CURSO




+ INFO: www.eltitulardelarioja.es CONTRATA PUBLI: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 
_______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: La Rioja, Logroño, Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera, Autol, Quel ... FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - Avda. Zaragoza 24, 2º A - 26006 - Logroño (La Rioja) - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"