Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

García: "Nosotros no vamos a hacer una auditoría ni vamos a hablar de herencia recibida"

García: "Nosotros no vamos a hacer una auditoría ni vamos a hablar de herencia recibida"

En rueda de prensa de Junta de Gobierno semanal el alcalde de Arnedo Javier García ha incidido en los pasos dados en la crisis de inmigración en la que el Ayuntamiento de Arnedo se adhirió a la iniciativa como municipio refugio.
En ese sentido, ha afirmado que hay partida presupuestaria destinada para lo que se estime oportuno desde la coordinación del Gobierno de La Rioja y que el Albergue, que cuenta con 44 plazas, estará dispuesto en caso de necesidad.

En otro orden de cosas, preguntado por La Rioja Tierra Abierta y el 1,5% cultural destinado al Castillo, ha informado que se van avanzando con los plazos en ambos proyectos si bien avanzaba que cuando hubiera alguna novedad relevante, lo pondrá en conocimiento de la ciudadanía a través de los medios de comunicación.
En el caso del Castillo, García informaba que está en contacto con la oposición y ya hay 60.000 € destinados para el proyecto.

Preguntado igualmente por el balance de los 100 días de gobierno, García afirmado que hay dos palabras que describen la situación municipal y que son "normalidad y tranquilidad" y que su grupo "no vamos a hacer una auditoría para revisar las cuentas ni vamos a hablar de herencias recibidas a pesar de tener asuntos que resolver"
Por último daba las gracias a todo el equipo técnico municipal y a todo el equipo de concejales del equipo de gobierno por el trabajo realizado en este período.

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"