Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

LA RIOJA Alberto Bretón asistirá mañana a la clausura del primer campeonato de patrullas militares-policiales

BRETÓN ASISTIRÁ MAÑANA A LA CLAUSURA DEL PRIMER CAMPEONATO INTERNACIONAL DE PATRULLAS MILITARES-POLICIALES DE TACTICAL COMBAT CASUALTY CARE (TCCC), EN LOGROÑO.

·               El General de División Jefe de la Jefatura de Unidades Especiales y Reserva (JUER), José Luis Cuasante, quien también asistirá al acto, será recibido previamente por el Delegado del Gobierno en La Rioja y el Presidente de la Comunidad Autónoma de La Rioja.


17.09.2015.- SECUENCIA DE ACTOS:

-                 9.00 horas: recepción por parte del Delegado del Gobierno en La Rioja, Alberto Bretón, del General de División Jefe de la Jefatura de Unidades Especiales y Reserva (JUER), José Luis Cuasante, en las dependencias de la Delegación del Gobierno en La Rioja (Calle Muro de la Mata, 3), en Logroño.

-                 9.30 horas: el General JUER, José Luis Cuasante, acompañado del Delegado del Gobierno en la región, Alberto Bretón, será recibido por el Presidente de la Comunidad Autónoma de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, en el Palacete de Gobierno (Calle Vara de Rey, 3), en Logroño.

-                 13.00 horas: el Delegado del Gobierno en La Rioja, Alberto Bretón, y el Presidente de la Comunidad Autónoma de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, acompañados de los Delegados del Gobierno en País Vasco, Aragón y Navarra, Carlos Urquijo, Gustavo Alcalde y Carmen Alba, respectivamente, asistirán a la clausura del Primer Campeonato Internacional de Patrullas militares/policiales de TCCC (Tactical Combat Casualty Care), en el Acuartelamiento de la Unidad de Acción Rural (Calle Duques de Nájera, 127), en Logroño.




+ INFO: www.eltitulardelarioja.es CONTRATA PUBLI: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 
_______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: La Rioja, Logroño, Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera, Autol, Quel ... FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - Avda. Zaragoza 24, 2º A - 26006 - Logroño (La Rioja) - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"