Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

LA RIOJA El PR+ propone al Gobierno de La Rioja la rebaja del canon de saneamiento para beneficiar a las familias

Los regionalistas señalan que el canon de saneamiento sufrió unas subidas desmesuradas en la pasada legislatura.

El Partido Riojano insta al Gobierno a bajar el recibo del agua a miles de riojanos que elevo en estos años un 43%. 

El Partido Riojano ha propuesto al Gobierno de La Rioja la rebaja del Canon de Saneamiento para beneficiar a miles de familias en nuestra Comunidad. Los regionalistas han recordado que en la anterior legislatura el canon sufrió un aumento desmedido que elevo el precio del recibo del agua de forma desproporcionada, con un aumento del 43%, lo que ha supuesto que algo básico como el agua se convierta para muchos riojanos en un artículo de lujo.

La formación riojanista ha resaltado que el coeficiente del canon de saneamiento creció del 0,35 al 0,50 en muy poco tiempo con el objetivo de recaudar más dinero a costa de las familias que peor lo están pasando en este período continuado de crisis económica. Lamentan que el PP se haya dedicado a subir los precios de suministros básicos como el agua, la energía eléctrica o el gas y consideran que es prioritario un cambio en estas políticas.


Desde el PR+ proponen al Gobierno de José Ignacio Ceniceros un cambio claro, "pasando de ser insensibles con las familias riojanas a tenerlas en cuenta y tomar medidas económicas y sociales claras en su beneficio". Por ello consideran que una de las primeras medidas debe ser la rebaja sustancial del recibo del agua a través de un descenso del canon de saneamiento que entienden deberá situar su coeficiente en un 0,40% para que miles de familias puedan beneficiarse de una mejor y más justa situación. 



+ INFO: www.eltitulardelarioja.es CONTRATA PUBLI: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877
_______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: La Rioja, Logroño, Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera, Autol, Quel ... FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - Avda. Zaragoza 24, 2º A - 26006 - Logroño (La Rioja) - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"