Ultimas

Lo Último

TIT

ARNEDO. El Juzgado de Calahorra estima ahora que no había delito por parte de Almendras de La Rioja (Almendras Ángel Castillo), de Arnedo

El Juzgado de Calahorra estima ahora que no había delito por parte de Almendras de La Rioja (Almendras Ángel Castillo), de Arnedo El r...

viernes, 9 de octubre de 2015

El Partido Riojano propone al Gobierno de La Rioja que abra una oficina especial de atención para los afectados por el caso Volkswagen

EL PR+ PROPONE AL GOBIERNO DE LA RIOJA QUE ABRA UNA OFICINA DE ATENCIÓN A LOS AFECTADOS POR EL CASO VOLKSWAGEN
Los regionalistas subrayan que los riojanos afectados tienen derecho a informarse sobre qué pueden reclamar a la empresa y cómo hacerlo.
El Presidente del PR+, Fernando Gómez Herráinz,  entiende que “puede haber miles de riojanos afectados y el Gobierno de La Rioja debe estar a su lado”
El Partido Riojano ha propuesto al Gobierno de La Rioja que abra una oficina especial de atención para los afectados por el caso Volkswagen, a través de la Dirección General de Salud Pública y Consumo para que los afectados sepan qué derechos tienen, cómo reclamar como afectados y qué pasos seguir.
Los regionalistas subrayan que es de recibo que los riojanos afectados tengan la mayor información sobre este caso que afecta a un gran número de vehículos en nuestra Comunidad Autónoma y destacan que en la pasada legislatura se aprobó una Ley para la Defensa de Los Consumidores que debe convertirse en garante de los derechos de los riojanos que puedan entenderse afectados por la compra de un vehículo que posteriormente parece no haber cumplido con las consideraciones que en su día se vendieron.
El Presidente del PR+, Fernando Gómez Herráinz, ha manifestado que “el Gobierno de La Rioja debe estar al lado de los posibles afectados y la información debe ser transparente y fácil, algo que hasta la fecha no sucede, ya que los ciudadanos tienen grandes dudas sobre lo que pueden hacer y cómo les afecta en realidad”. Gómez Herráinz ha resaltado que “hay una Ley que emana de nuestro Parlamento y que debe ayudar a los afectados, el Gobierno debe dar seguridad a los riojanos afectados, que seguro son un número muy importante, en dicha Ley se recoge expresamente la creación de oficinas de información como medio de asesoramiento e información para el consumidor”.
Desde el Partido Riojano esperan que el Presidente del Gobierno, José Ignacio Ceniceros, valore la iniciativa y sea un punto de ayuda para la defensa de los legítimos derechos de los consumidores afectados en nuestra Comunidad Autónoma y recuerdan que es obligatorio que la publicidad de las características del bien adquirido no puede engañar o inducir al engaño, algo que en este caso concreto, presuntamente, puede haber sucedido.

La Lotería de Navidad la podrás adquirir en:
ARNEDO Las palmeras - Estanco Montse - Panadería Juanjo y Diana - Librería papelería Caprichos - Carnicería Alfonso Yustes - Guillermo Santos Peluquero Moda y Textil Pili La Queleña - Tuarek´s Calzado y regalos - Artículos de regalo Rioseco - Panadería Calle Mayor - Génesis cortinas - Alimentación Petrin - Informática Ivico - Ciclos Eguizábal - Bar Alfil - Y más....
LOGROÑO Estanco Cascajos
WHATSAPP  639886619 TWITTER @SuerteRioja FACEBOOK Suerte Rioja


+ INFO: www.eltitulardelarioja.es CONTRATA PUBLI: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 
_______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: La Rioja, Logroño, Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera, Autol, Quel ... FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - Avda. Zaragoza 24, 2º A - 26006 - Logroño (La Rioja) - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"