Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

ARNEDO Eguizábal acusa al alcalde de Arnedo de hablar de nueva política y en cambio, cometer los peores errores de la vieja política


ARNEDO Eguizábal acusa al alcalde de Arnedo de hablar de nueva política y en cambio, cometer los peores errores de la vieja política

La crítica venía a colación de la actitud esgrimida por el Alcalde de Arnedo y su equipo de gobierno en el pleno celebrado el pasado jueves 26.
En ese sentido, Eguizábal denunciaba que la moción presentada por el PSOE, alternativa a la presentada por el PP contra la tramitación de la ILP Protección Animal, le fue entregada “al final del pleno y porque la pedí, sin tiempo de poder leerla en el mismo pleno en que se votó”.
El portavoz municipal popular ponía el acento en que “para los socialistas todo parece valer para intentar apuntarse el tanto político”
La moción socialista fue la aprobada finalmente con la abstención del resto de grupos pero fue criticada por todos ellos por limitada y oportunista.

Dada la gravedad de formas y contenido, el PP de Arnedo realizaba una rueda de prensa el pasado día 27 a la que asistía el coordinador general regional Jose Luis Pérez Pástor que junto a Antonio Eguizábal criticaron la postura del PSOE en el asunto.
Ambos coincidieron en que las mociones popular y socialista era casi coincidentes, salvo por la limitación socialista expresada en el texto.
En contraposición al “oportunismo socialista”, Eguizábal y Pérez Pastor también pusieron en valor la “voluntad de consenso popular de buena fe” al ofrecer eliminar uno de los puntos, planteamiento que al menos convenció al concejal regionalista Jesús Gil de Gómez.


Por último, Pérez Pastor concluía diciendo que la ILP (Iniciativa Legislativa Popular) presentada por 24.000 personas en el Parlamento de La Rioja es demasiado confusa y su aplicación directa sería peligrosa para la economía riojana, a la vez que pedía al alcalde de Arnedo Javier García, que deje de hacer “funambulismo político con el tema en medio de una precampaña electoral mal digerida” 


      


+ INFO: www.eltitulardelarioja.es CONTRATA PUBLI: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 _______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: La Rioja, Logroño, Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera, Autol, Quel ... FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - Avda. Zaragoza 24, 2º A - 26006 - Logroño (La Rioja) - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"