Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

CALAHORRA. Ciudadanos de Calahorra advierte al equipo de gobierno municipal que la modificación de la ordenanza del Centro Joven es un compromiso firmado de obligado cumplimiento



Ciudadanos Calahorra pugna de nuevo por un papel relevante en el consistorio calagurritano con una iniciativa en forma de exigencia. Vuelve a sacar cartulina amarilla al equipo de gobierno municipal y en esa ocasión exige, a través de moción al pleno del próximo día 30, el cumplimiento firmado con el Partido Popular de la modificación de la ordenanza que regula el uso y horario del Centro Joven de Calahorra.

En rueda de prensa celebrada en el día de hoy, los concejales naranjas, Rubén Jiménez y Cristina Moreno, presentaban la moción que pretende revitalizar un “infrautilizado” Centro Joven.
En dicha moción se incide en aumentar el horario y el uso, así como que otras asociaciones puedan disponer de os espacios para mejorar su uso de forma más racional y aprovechable.
“Actualmente el horario que fija el Ayuntamiento es de lunes a viernes de 17 a 21 horas, solo los sábados hay horario de mañana y el domingo, un día festivo que podría ser una buena oportunidad para dar vida al centro, solo tiene horario de tarde, de 18 a 21 horas”, puntualiza Jiménez.


Igualmente, Ciudadanos han dejado entrever ambigüedad arbitraria en la asignación de autorizaciones de uso ya que “actualmente existe un criterio completamente subjetivo para otorgar el permiso, ya que a algunas asociaciones se les concede y a otras se les deniega sin una explicación razonada”, por lo que exigen que se elaboren unos criterios de adjudicación claros y transparentes que obliguen al ayuntamiento a dar una respuesta con motivos razonados, tanto para la aprobación como para la denegación de la adjudicación del permiso de las instalaciones.

+ INFO: www.eltitulardelarioja.es CONTRATA PUBLI: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 _______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: La Rioja, Logroño, Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera, Autol, Quel ... FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - Avda. Zaragoza 24, 2º A - 26006 - Logroño (La Rioja) - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"