Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

El primer resultado negativo en coronavirus en la paciente arnedana da tranquilidad a la ciudad del calzado


El primer resultado negativo en coronavirus en la paciente arnedana da tranquilidad a la ciudad del calzado

Tras la inquietud inicial, la calma llegaba a Arnedo (La Rioja) con las noticias de negativo al menos en en primero de los análisis de la paciente que visitaba recientemente la Feria Internacional del Calzado.

Son ya cinco muertes en Italia y 259 contagiados, que asume ya medidas similares de aislamiento y restricciones como las adoptadas por China con el objetivo de frenar la extensión exponencial del virus.

A pesar de los comentarios del fin de semana, la normalidad ha sido la tónica general entre los trabajadores de las empresas asistentes a Milán a mediados de febrero, y que contaban con una nutrida representación en Rioja Baja:
Callaghan, Star Love, Viguera, Suyute Espadriles, Vidorreta, Fabiolas, Art, Pitillos, Himalaya, José Sáenz, Macarena, Natural World, Notton, On Foot Shoes, Raquel Pérez, Sison Alma, Victoria, Moretti y María León.

Como medida de prudencia, la consejería de Salud del Gobierno de La Rioja contiene la información hasta contar con los resultados definitivos.



+ INFO: www.eltitulardelarioja.es / eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877
 ___ + Información en Edición Impresa. web blog..¡¡TE LO CONTAMOS!! - 
FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA / ARN es Arnedo y Comarca
TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: 
Redacción: 941 38 1221 - 696291877 - 639886619

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"