Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

Concienciar y proteger: los escolares de Arnedo recibirán mascarillas de calidad en el inicio del curso

Concienciar y proteger: los escolares de Arnedo recibirán mascarillas de calidad en el inicio del curso


- Las 2.000 unidades han sido realizadas por la empresa arnedana Acstyle y la campaña tendrá un coste de 8.000€ provenientes de Fondos del Pacto de Estado

 

www.eltitulardelarioja.es

Con un presupuesto aproximado de 8.000€ provenientes de Fondos del Pacto de Estado, al inicio de curso los escolares de Arnedo de 6 a 18 años recibirán unas 2.000 mascarillas de calidad realizadas por la empresa arnedana Acstyle (Creaciones Acis SL), que cuenta con los estándares de calidad necesarios.

 

En palabras de la concejal de Servicios Sociales de Arnedo Rosa Herce Arpón se persigue un doble objetivo.

Por un lado, contribuir a la seguridad de la apertura del curso con el reparto de unas mascarillas con garantías de calidad, reutilizables y con un diseño atractivo que será doble. Uno para niños de 6 a 9 años, y otro diseño más avanzado para jóvenes de 10 a 18 años.

Y por otro lado, la actuación también busca servir de promoción de la sensibilización entre los más pequeños de campaña contra la violencia de género y respeto a la persona.

 

El reparto se realizará por parte de los propios centros educativos que han recibido el material por parte de servicios sociales municipales debidamente envasados.


www.eltitulardelarioja.es COMPARTE SI QUIERES + INFO: www.eltitulardelarioja.es / eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 ___ + web blog no comercial..¡¡TE LO CONTAMOS!! - FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - 696291877 - 639886619 - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"