Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

Simply Calahorra de Centro Comercial Arcca cierra el dia 5 sin noticias para sus trabajadores 

Simply Calahorra de Centro Comercial Arcca cierra el dia 5 sin noticias para sus trabajadores 

www.eltitulardelarioja.es
Con las estanterías semivacías el Simply Callahorra ubicado en el Centro Comercial de Calahorra Arcca agota sus últimas horas antes de cerrar definitivamente sus puertas.
Alrededor del nuevo inquilino de sus amplias instalaciones hay muchos rumores que incluye la llegada de un Lupa, un Decathlon o el traslado de mercadona de la propia ciudad.
En todo  caso sería un revulsivo para las firmas ya alojadas en el centro comercial y de momento, podrían ser buenas noticias para los trabajadores que hasta hoy mismo lamentaban a el El Titular de La Rioja estar absolutamente sin novedades sobre su futuro laboral inmediato. 
"Hoy se reunían..." nos dicen.



www.eltitulardelarioja.es COMPARTE SI QUIERES + INFO: www.eltitulardelarioja.es / eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 ___ + web blog no comercial..¡¡TE LO CONTAMOS!! - FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - 696291877 - 639886619 - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"