Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

Javier Pagola acusa a Camacho de deslealtad institucional por no invitar al Ayuntamiento de Calahorra a la visita (VIDEO)


Minutos después de la visita del ministro del Interior a la instalaciones calagurritanas, el alcalde de la ciudad, Javier Pagola, ha comparecido ante los medios para acusarle de “deslealtad institucional”, al no invitar al equipo de Gobierno a la visita realizada. En palabras de Pagola, “se trata de una ofensa a los 25.000 calagurritanos que con sus impuestos han financiado la construcción de este cuartel”.
El alcalde de Calahorra ha recordado a los medios además que “el Ayuntamiento ha financiado con 540.000 euros la construcción del cuartel” y ha añadido que “se ha encargado de hacer el proyecto”.
Javier Pagola, quien ha calificado ésta como la segunda espantada de Camacho en Calahorra, ha definido además al PSOE como “un partido en descomposición” y al Gobierno central como “un Gobierno en descomposición” y ha dicho que la falta de comunicación e invitación al Ayuntamiento local ha sido “una actitud deplorable y que tendrá consecuencias”.

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"