Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

El Ayuntamiento de Calahorra ya cuenta con un desfibrilador en su equipo técnico sanitario

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Calahorra, Félix Ángel Díaz, ha indicado esta mañana a los medios locales que el Ayuntamiento ya cuenta dentro del equipo técnico sanitario con un nuevo desfibrilador. Un aparato que otorga al Consistorio “una protección a nivel cardiovascular que no teníamos hasta ahora”.
El aparato ha tenido un coste aproximado de 2.000 euros, de los cuales el Ayuntamiento calagurritano ha sufragado un 75% (aproximadamente 1.800 euros), mientras que el resto se ha costeado con fondos del Gobierno de La Rioja. Además, el proyecto de dotar de desfibriladores a ocho ayuntamientos riojanos, también cuenta con la colaboración de la marca navarra Kukuxumuxu, que ha puesto a disposición de los consistorios unas pulseras que podrán venderse a precio de 3 euros y que ayudarán a afrontar el coste del equipo.
De momento, el nuevo desfibrilador permanecerá en el Complejo Municipal Deportivo ‘La Planilla’, pero se trasladará a las diferentes instalaciones deportivas locales en función del desarrollo de actividades. “Ojala que no tengamos que utilizarlo nunca”, ha adelantado el concejal calagurritano, quien también ha explicado que ya hay personal formado para ponerlo en uso y que entre finales de noviembre y principios de diciembre se formará a monitores y personal municipal para que puedan utilizarlo en caso de ser necesario.


TE LO CONTAMOS - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera. FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE:

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"