Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

Talleres infantiles para conmemorar el Día Internacional de los Derechos de los Niños


La Ludoteca municipal de Calahorra acoge dos talleres para que los más pequeños conozcan sus derechos y su papel en la sociedad.
El concejal de Servicios Sociales, Antonio Domínguez, se trasladó en la tarde de ayer hasta la Ludoteca municipal de Calahorra para inaugurar los talleres que se desarrollan en el centro con motivo de la celebración del Día Internacional de los Derechos de los Niños, que se conmemora todos los 20 de noviembre. Domínguez acudió acompañado por la concejala de Juventud, Rosa Ortega, para asistir a la primera sesión de estas actividades en las que participan 35 niños de entre 5 y 12 años.
Los talleres, organizados desde el Ayuntamiento, se desarrollan en dos sesiones con duración de tres horas cada una, durante las cuales “se comunica a los niños cuál es su papel en la sociedad y cuáles son sus derechos”, explicó Domínguez.
Para la organización de esta actividad, el Ayuntamiento de Calahorra ha contratado a la empresa ‘Imagínate’ que ha ofrecido una serie de actividades consistentes en la proyección de unos capítulos de Pocoyó sobre los derechos de la infancia, unos juegos de memoria y definiciones, etc.
El desarrollo de las dos sesiones que se celebraron en la tarde de ayer y de hoy, ha tenido lugar en la Ludoteca municipal de Calahorra, una institución que “cumple un fin social muy importante y necesario para los niños de nuestra ciudad”, recordó Ortega, al que se une “la integración de fechas importantes, como es el caso del Día de los Derechos de los niños”.

TE LO CONTAMOS - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera. FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: 941 38 1221 - 619 76 0006 - 696 29 18 76 - 630 77 88 04

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"