Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

El PP aumenta su ventaja consiguiendo un 59,4% de los votos en Calahorra.


Javier Pagola no oculta su satisfacción y comentaba la jornada posterior a las elecciones los buenos resultados cosechados por su partido en la ciudad. El alcalde de Calahorra cifró en “casi 4.000 votos” la diferencia de votos entre PP y PSOE en la ciudad de la verdura y se mostró orgulloso de que “en cada una de las elecciones tenemos una mayor proporción de votos a favor”. En los comicios celebrados el pasado domingo, el PP consiguió el 59,4% de los votos emitidos en Calahorra, “un resultado bastante por encima del promedio que tiene el partido a nivel de La Rioja”. Motivo por el cual, el primer edil de la ciudad habla de ella “como el bastión del PP en La Rioja”, algo que se ha conseguido “con trabajo y con proximidad a nuestros vecinos”.
En cuanto a lo que viene ahora, en este nuevo Gobierno popular, Pagola recalcó que “los presupuestos para 2012 serán austeros y difíciles”, pero siente que eso lo comprenden los ciudadanos. Además, el alcalde calagurritano presumió de que “nuestros proveedores están cobrando a 45 días”, frente a otros municipios gobernados por el PSOE, “en los que la falta de pagos les ha llevado a que les corten hasta la luz”. En el caso de Calahorra, Pagola dijo que “si es necesario se dejarán de hacer obras, pero lo primero es pagar a nuestros trabajadores y no recortar en Servicios Sociales”.
Para Javier Pagola este es el comienzo de otra era de bonanza para la ciudad, ya que una vez más recalcó que “la mejor época de Calahorra ha sido cuando ha coincidido en el Gobierno municipal, regional y nacional el PP”. Un momento en el que Javier Pagola ha situado obras que han transformado la ciudad como “el hospital, el cruce de Tejerías, el de Eroski, el Teatro…”.
En cuanto a lo que llega de mano de Mariano Rajoy, Pagola lo tiene claro: “trabajar y procurar que el traspaso de Gobierno se haga lo antes posible”.
Valorando el amplio apoyo al partido de Rajoy, Pagola indicó que “los ciudadanos han entendido que hay que apoyar una gestión eficaz y con seriedad”. Sabe que “vendrán tiempo difíciles, pero esa mayoría tan aplastante le va a dar a Mariano Rajoy y sus equipos fuerza para, por encima de todo, procurar que se produzca la creación de empleo”.
En cuanto a los cambios más urgentes de este Gobierno, Pagola los tiene claros: una reforma fiscal, laboral y de la Educación.


TE LO CONTAMOS - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera. FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: 941 38 1221 - 619 76 0006 - 696 29 18 76 - 630 77 88 04

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"