Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

Mañana finaliza el plazo para inscribirse en el concurso de Reina del Carnaval y rey y reina infantil de Calahorra

Mañana martes, día 14 de febrero, a las 14:30 horas, finaliza el plazo de inscripción para optar a Reina de Carnaval y rey y reina infantil.
Todas aquellas personas interesadas en participar en estos dos concursos deberán acercarse a la OAC, planta baja del Ayuntamiento, y cumplimentar la inscripción con su nombre, apellido y número de teléfono, y el nombre del disfraz, así como hacer una breve descripción del mismo.
Para optar al título de Reina de Carnaval 2012 sólo será necesario tener más de 16 años e ir disfrazada y para participar en el concurso de rey y reina infantil, además de ir disfrazado tener entre 8 y 15 años.
Ambos concursos establecen una serie de premios para los ganadores de cada categoría. Así, la Reina del Carnaval obtendrá un vale en metálico por importe de 100 euros, una vale para canjear en el restaurante “La Taberna de la cuarta esquina”, dos entradas para asistir a un espectáculo, un lote de productos del establecimiento comercial Beltz, un vale de 100 euros para canjear en El Obrador, una banda que le acredita como Reina de Carnaval y un trofeo.
Y a los niños que se proclamen rey y reina infantil se les entregará un vale canjeable en el restaurante “La Taberna de la cuarta esquina”, tres entradas para disfrutar en un parque temático, cuatro menús Burger King, cuatro entradas para los cines ARCCA, un lote de productos del establecimiento comercial Beltz y una banda y trofeo.
La Reina del Carnaval y el rey y la reina infantil se conocerán el próximo viernes, día 17 de febrero, en una gala que se celebrará en el Teatro Ideal, a partir de las 20:30 horas, tras el pregón del Carnaval.


TE LO CONTAMOS - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera. FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: 941 38 1221 - 619 76 0006 - 696 29 18 76 - 630 77 88 04

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"