Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

La DGT inicia mañana un dispositivo especial de control y vigilancia de vehículos con motivo del puente de San José

La Dirección General de Tráfico prevé unos 100.000 desplazamientos por las carreteras riojanas.
Con motivo de la festividad de San José, el lunes 19 de marzo, en la Comunidad autónoma de La Rioja, se prevé un incremento de desplazamientos de vehículos que tendrá lugar en las carreteras españolas durante estos días. Por ello la Dirección General de Tráfico pone en marcha un dispositivo especial para regular, dar fluidez y velar por la seguridad de los 100.000 desplazamientos previstos durante el largo fin de semana en nuestra región. El operativo comienza a las 15,00 horas del viernes 16 de marzo y finaliza a las 00,00 horas del lunes 19.
Las horas con mayor intensidad de tráfico prevista son las siguientes:
Día 16 de marzo, desde las 16,00 a las 22,00 h.
Día 17 de marzo, desde las 09,00 a las 14,00 h.
Día 19 de marzo, desde las 09,00 a las 22,00 h.
Durante las horas consideradas de mayor intensidad de circulación o, en su caso, en la totalidad de los días comprendidos, no se autorizará ni se informará favorablemente la celebración de pruebas deportivas, excepto las de carácter internacional que procedan.
Se solicitará la suspensión total de las obras en fase de ejecución los días considerados de mayor intensidad de circulación o, en su caso, en la totalidad de los días comprendidos, que afecten tanto a la plataforma de circulación como a su zona de influencia.
Se dispondrá del máximo de efectivos posibles de las Fuerzas de Vigilancia de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, así como del personal de los Centros de Gestión de Tráfico y Patrullas de Helicópteros, restringiéndose la concesión de permisos. Además se solicitará la colaboración de las Policías Locales para los accesos a las grandes poblaciones y travesías donde tengan atribuida y ejerzan la vigilancia.
Por último, recordamos que la Dirección General de Tráfico ofrece gratuitamente información del estado de la circulación y de las incidencias que pueden afectarla, desde diferentes medios:
MÓVIL:  El interesado puede enviar un sms a su operador (Movistar 505/404/e-mocion; Vodafone 141; Orange 2221; WAP http://www.dgt.es/index.wml) escribiendo la palabra Tráfico, seguido de un espacio y la provincia (por ej. VA) o vía (por ej. A-6) que desea consultar. Al momento recibirá la información solicitada en su móvil.
TELÉFONO: 011
INTERNET: http://www.dgt.es Se ofrece información de las incidencias que afectan a la circulación y un boletín grabado de audio que se actualiza cada pocos minutos, en Información de Carreteras/ boletín radiofónico.


TE LO CONTAMOS - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera. FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: 941 38 1221 - 619 76 0006 - 696 29 18 76 - 630 77 88 04

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"