Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

La tecnología se presenta ante las empresas de la Ribera del Ebro en RIBERTIC 2012

Calahorra acogió la I Jornada Tecnológica Ribera del Ebro con charlas y talleres para presentar la tecnología a los empresarios de la Ribera Navarra y La Rioja Baja.
Calahorra fue escogida para acoger durante el día de ayer la I Jornada Tecnológica Ribera del Ebro, RIBERTIC 2012. Se trataba de un evento dirigido en exclusiva al sector profesional de La Rioja Baja y parte de la Ribera Navarra y llevaba el sello de organización del Grupo Pancorbo.
El objetivo de esta primera edición de RIBERTIC era acercar las últimas novedades y tendencias en nuevas tecnologías a los empresarios de la zona y de esta forma mejorar la oferta y el posicionamiento de los mismos en el mercado.
Para ello, durante todo el día el Parador de Calahorra acogió una serie de charlas y talleres prácticos impartidos por reconocidas firmas como Dell, Vodafone, Blackberry o Sage. Durante estos, las empresas y profesionales autónomos asistentes pudieron conocer y probar algunos de sus productos y soluciones más novedosas.
Uno de los protagonistas de RIBERTIC fue el nuevo iPad de Apple, el más reciente dispositivo de la marca. De él se pudieron conocer sus diferencias con respecto al modelo anterior y se presentaron sus aplicaciones más interesantes.
Además, los asistes a la Jornada obtuvieron también información sobre las ayudas y subvenciones en innovación vigentes para las PYMES de La Rioja en instituciones como la ADER o el Club de Marketing.
El acto de inauguración de la I Jornada Tecnológica Ribera del Ebro tuvo lugar a las 11,00 h. y en él participaron el consejero de Industria, Innovación y Empleo de La Rioja, Javier Erro, el alcalde de Calahorra, Javier Pagola, y la concejala Rosa Ortega.
La jornada se prolongó hasta las 19.00 h.


TE LO CONTAMOS - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera. FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: 941 38 1221 - 619 76 0006 - 696 29 18 76 - 630 77 88 04

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"