Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

Sencillamente magnífico


El pasado sábado, 14 de abril, arrancaba en el Teatro Cervantes el II Festival Nacional de Teatro de Humor “Humorísticos” organizado por UHF y con la actuación de un maestro de la interpretación, Rafael Álvarez “El Brujo”.
En “Una noche con el Brujo” el actor ofrece un homenaje a los clásicos y a su padre, de quien aprendió el uso de la palabra. Y ciertamente fue un alumno aventajado, y es un maestro en el uso de la palabra, como tantas veces ha demostrado a lo largo de su extensa carrera sobre las tablas.
El sábado, no defraudó a su público. Su actuación fue magnífica, soberbia. El escenario, exento de decorado, se llenaba con su presencia, su arte, la magia de sus palabras y de sus silencios.
Los asistentes disfrutaron de su elocuencia y su humor, ágil e inteligente. 
Realmente el respetable rió, y rió hasta la carcajada, e incluso lloró de risa cuando la carcajada por sí misma ya no bastaba, ya no era suficiente para encontrar el alivio a tanta gracia y tanta chispa.
Lástima que el teatro presentase tan solo media entrada.



+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"