Ultimas

Lo Último

TIT

Una noria gigante "coronará" Holika 2024 con una vista panorámica como atracción excepcional

Holika se encuentra ya en pleno proceso de montaje para tener todo a punto para su sexta edición . El festival, organizado en c...

Una charla sobre violencia doméstica inaugura hoy a 20h en Hotel Victoria una nueva edición de la Primavera Cultural del Partido Popular de Arnedo




Una charla sobre violencia doméstica a cargo de la directora General de Justicia e Interior del Gobierno de La Rioja,Cristina Maiso, y de la Presidenta de AFAMMER, Mª Cruz Ruiz, inaugurará hoy, día 19, una nueva edición del programa de charlas Primavera Cultural que organiza cada año el Partido Popular de Arnedo.
Durante los meses de abril y mayo, el Partido Popular de Arnedo ha organizado una serie de conferencias abiertas al público sobre distintos asuntos de actualidad.
Así, además de la primera charla sobre violencia domestica, la Semana Cultural del Partido Popular de Arnedo acogerá una charla del Gerente de la ADER, Javier Ureña; sobre emprendedores de La Rioja y otra sobre las reformas necesarias para salir de la crisis a cargo del Portavoz de Economía del Grupo Popular en el Congreso, Vicente Martínez Pujalte.
Otra de las conferencias previstas en la Semana Cultural será la que ofrecerá el pelotari Titin III sobre la Pelota en La Rioja.
La primera de las charlas con el título “Programas y medidas destinadas a la lucha contra la violencia de género doméstico en el entorno familiar en La Rioja” tendrá lugar hoy, jueves, a las 20.00 horas, en el Hotel Victoria de Arnedo.


TE LO CONTAMOS - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera. FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: 941 38 1221 - 619 76 0006 - 696 29 18 76 - 630 77 88 04

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"