Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

Los Campamentos de Verano permitirán a 44 jóvenes viajar a los Picos de Europa

El Albergue de la Hermida, en Cantabria, es el lugar escogido para esta actividad que tendrá lugar entre el 1 y el 12 de agosto.
La concejala de Juventud del Ayuntamiento de Calahorra, Rosa Ortega, ha presentado esta mañana el programa de Actividades de Campamento 2012 y lo ha hecho acompañada por Juan Pinillos, responsable de Plan B Servicios Socioculturales, empresa organizadora, gestora y ejecutora del programa para este año.
Según ha dado a conocer Ortega, “el campamento va dirigido a 44 jóvenes nacidos entre el año 1999 y el 2002, ambos inclusive” y tendrá lugar entre los días 1 y 12 de agosto en Cantabria. El coste total de la actividad será de 20.978,27 euros (IVA incluido) y el precio por joven participantes se mantendrá como el pasado año, en 210 euros.
En concreto, el campamento se desarrollará en el Albergue de la Hermida, en Cantabria, a los pies de los Picos de Europa. Un lugar cercano a las localidades de Potes y San Vicente de la Barquera que dispone de 100 plazas que, según ha anunciado Rosa Ortega, serán de “uso exclusivo para nuestro grupo”.
En cuanto a las actividades que componen el programa, Juan Pinillos ha explicado que se trata de “una oferta que cubre las necesidades de los chavales a esta edad y que incluye diversión en un entorno atractivo y con actividades de todo tipo”. Todo ello con el objetivo de que “conozcan un entorno diferente del habitual y vivan experiencias significativas”.
Esto será posible gracias a una amplia programación de tiempo libre que incluye además dinámicas de grupo, talleres y excursiones culturales y lúdicas a Santander, el Parque de Cabárceno, San Vicente de la Barque, la Fuente De, Potes, Santillana del Mar, Comillas, etc. “Se trata de ofrecer actividades para que el grupo se integre bien y la convivencia sea buena”, ha explicado Pinillos.
El período de solicitud comienza hoy mismo, 17 de abril, y se mantendrá abierto hasta el próximo día 4 de mayo a las 14,00 h. Las solicitudes se realizarán en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC), en los bajos del Ayuntamiento, y deberán ser realizadas por un adulto, en nombre del menor. Rosa Ortega ha recordado además que “para cualquier consulta se puede llamar al 941 10 50 71 o enviar un correo a juventud@ayto-calahorra.es”.
Una vez finalizado el plazo de solicitudes, si estás superan el número de plazas ofertadas, la adjudicación de las mismas se realizará mediante sorteo, que tendrá lugar el 7 de mayo a las 14,00 h. en el Centro Joven Municipal.


TE LO CONTAMOS - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera. FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: 941 38 1221 - 619 76 0006 - 696 29 18 76 - 630 77 88 04

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"