Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

El Partido Popular defenderá a la Fundación Hospital de Calahorra con mociones en sus ayuntamientos de Rioja Baja

El Secretario General del Partido Popular riojano Carlos Cuevas se desplazó ayer hasta Calahorra para apoyar a Fundación Hospital de Calahorra junto a Alcaldes y concejales de municipios riojabajeños.
Tras calificar como "intoxicaciones" las últimas informaciones vertidas por el PSOE, Cuevas anunció la "presentación de mociones de apoyo a FHC en todos los Ayuntamientos en los que los socialistas presenten  mociones atacando al hospital", y añadía "denunciaremos sistemáticamente las manipulaciones realizadas por el PSOE con Fundación Hospiptal de Calahorra"
El tema, que será tratado hoy en el pleno calagurritano a las 13h y que tendrá su hueco en la sesión de esta tarde del Parlamento riojano, lleva coleando de manera intensa las últimas semanas con declaraciones de Comité de Empresa, partidos políticos y Consejería de Salud.
El tema ha tomado tal importancia que hoy mismo, el Presidente del ejecutivo riojano, Pedro Sanz, se desplaza a las 12 a Calahorra para realizar unas declaraciones al respecto, junto al Consejero del ramo, Jose Ignacio Nieto y el propio alcalde de Calahorra, Javier Pagola.

Ayer, la ofensiva popular esgrimida por Carlos Cuevas se centró en defender el sistema sanitario riojano como "público, gratuito, universal y de calidad", a la vez que defendía que "en ningún caso el hospital se va a vender, porque es público y seguirá siendo público".
Por último, Cuevas negó la existencia del documento que ayer mismo denunciaba UPR que reflejaba un pliego de condiciones que encarecía el coste del nuevo modelo de gerencia.


Moción popular




+ Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera. FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"