Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

La agenda del día de hoy incluye pleno en el Parlamento regional


TE PUEDE INTERESAR: www.larioja.cc , www.logroño.co , www.calahorra.co , www.arnedo.co , www.autol.co , www.najera.co ... 
_______________________________________________________________________

09:00 Casa de los Periodistas (Plaza de San Bartolomé, 5)
El consejero de Industria, Innovación y Empleo, Javier Erro, asiste al taller 'Ejecutar transformaciones que perduran', organizado por el Club de Directivos de la Fundación Riojana para la Innovación.
09:30 Paseo del Espolón
El presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, visita la mesa informativa de la Asociación Riojana de Enfermos de Parkinson con motivo del Día Mundial del Parkinson.
10:00 Palacio del Gobierno regional (C/. Vara de Rey, 3)
El presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, recibe a la presidenta de la Asociacion de Víctimas del Terrorismo, Ángeles Pedraza.
10:00 Arnedo. La Concejal de Juventud y Festejos, Noelia Moreno, presentará las siguientes actividades: Curso de Cocina y Campamento de Verano.
10:30 Arnedo. Sede PSOE. La  Secretaria de Organización del PSOE y Concejala, María Jesús de Orte, se referirá al ALBERGUE municipal.
11:00 Salón de Usos Múltiples del Palacio regional (C/. Vara de Rey, 3)
Los consejeros de Presidencia y Justicia, Emilio del Río, e Industria, Innovación y Empleo, Javier Erro, despiden a jóvenes riojanos becados por el programa Leonardo ¡Muévete, marca la diferencia!.
11:00 Sala de Prensa del Gobierno de La Rioja (C/. Vara de Rey, 1)
La directora general de Urbanismo y Vivienda, Marian Ortigosa, valora el proyecto de Ley de Rehabilitación, Regeneración y Renovación Urbana.
11:15 Sala de Grados de la Escuela de Ingeniería (C/. Luis de Ulloa, 20)
El gerente de la ADER, Javier Ureña, abre unas jornadas informativas sobre las ayudas ADER,
12:00 Sala de Prensa del Palacio regional (C/. Vara de Rey, 3)
El presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz; el consejero de Educación, Cultura y Turismo, Gonzalo Capellán; el director de la Fundación Botín, Íñigo Sáenz de Miera, y el director del proyecto de Inteligencia Emocional de la Fundación Botín, informan sobre la puesta en marcha en La Rioja del proyecto de Inteligencia Emocional de la Fundación Botín.
12:30 Ayto Calahorra. Presentación del proyecto de divulgación científica ‘‘Ciudad Ciencia’’
- El concejal de Educación y Cultura, José Ibáñez.
- La vicepresidenta adjunta de Cultura Científica del CSIC, Pilar Tigeras.
- El director de área de negocio de La Caixa en La Rioja, José Antonio Lahoz.

17:00 Parlamento de La Rioja. Pleno
19:00 San Sebastián. Casa de La Rioja (Paseo de Salamanca, 13)
La directora general de Turismo, Mónica Figuerola, y el presidente de la Casa de La Rioja en Guipúzcoa, Emilio Arenzana, presentan la exposición La Rioja Tierra Abierta ‘Haro, Luces de la Modernidad’.
19:00 Instituto Riojano de la Juventud (C/. Muro de la Mata, 8)
El consejero de Presidencia y Justicia, Emilio del Río, participa en una jornada informativa sobre mediación intrajudicial para profesionales y familiares de FEAPS.
20:00 Alfaro. Ayuntamiento
El director general de Agricultura y Ganadería, Igor Fonseca, asiste a la entrega de premios de la Semana Santa Verde de Alfaro.
20:30 Arnedo. Hotel Victoria. Diego Urdiales y Pablo García-Mancha inauguran una nueva edición de la Primavera Cultural de Arnedo organizada por el Partido Popular local



TE PUEDE INTERESAR: www.larioja.cc , www.logroño.co , www.calahorra.co , www.arnedo.co , www.autol.co , www.najera.co ...
_______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera. La Rioja. FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"