Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

Lo más relevante de hoy con la agenda de las Jornadas de la Verdura de Calahorra

El presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, participa por videoconferencia en la tradicional Lectura Continuada del Quijote organizada por  el Círculo de Bellas Artes de Madrid para conmemorar el Día del Libro.
El consejero de Presidencia y Justicia, Emilio del Río, y el presidente de la Federación Taurina Riojana, Salvador Arza, informan sobre el XI Bolsín Taurino de La Rioja y sobre el convenio de colaboración entre el Gobierno regional y la Federación Taurina Riojana para la organización de actividades en 2013.
10:00 Sede PSOE. El Diputada Regional del PSOE, Ana Santos, va a analizar los últimos recortes del PP en materia de dependencia en nuestra Comunidad Autónoma y va a presentar las acciones socialistas al respecto.
El presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, recibe al presidente de la Federación Nacional de Trabajadores Autónomos, Lorenzo Amor.
11:00 Delegación de Gobierno. El Delegado del Gobierno en La Rioja, Alberto Bretón preside la Junta Provincial Extraordinaria de Seguridad para explicar a las FCSE el nuevo protocolo de actuación en materia de destrucción de drogas, tras la modificación de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. 
En la reunión participarán el Presidente de la Audiencia Provincial, Alfonso Santisteban; el Fiscal Superior de La Rioja, Enrique Stern; y representantes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en la comunidad (Policía Nacional y Guardia Civil).
La consejera de Administración Pública y Hacienda, Concepción Arruga, firma un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Arnedo para ahorrar costes en el traslado de documentación dirigida a la CAR.
El presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, presenta el proyecto de Formación Profesional Dual que se desarrollará en el Colegio Salesianos Los Boscos.
La directora general de Trabajo y Salud Laboral, Rosario Cuartero, inaugura una jornada donde se abordará las medidas para favorecer la continuidad de la vida laboral de los trabajadores y promover el envejecimiento activo.
El director general de Cultura, José Luis Pérez Pastor, participa en las actividades de celebración del Día del Libro.
El consejero de Industria, Innovación y Empleo, Javier Erro, y el presidente de la Federación Nacional de Trabajadores Autónomos (ATA), Lorenzo Amor, presentan las ayudas y los servicios a disposición de los trabajadores autónomos de La Rioja.
12:00 Sede PP La Rioja. Cuevas analiza las últimas declaraciones realizadas por el Secretario General del PSR-PSOE sobre economía
El consejero de Salud y Servicios Sociales, José Ignacio Nieto, participa en la entrega de premios del concurso escolar ‘Consumópolis: entrénate bien para el consumo responsable’.
El presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, clausura el acto en el que será investido Doctor Honoris Causa el profesor Christopher Stuar Butler por la Universidad de La Rioja.
El consejero de Industria, Innovación y Empleo, Javier Erro, presenta a la Cámara de Comercio de La Rioja el IV Plan Riojano de I+D+I 2013-2016.

XVII Jornadas Gastronómicas de la Verdura. Agenda para martes, día 23 de abril

09 horasBiblioteca municipal “Pedro Gutiérrez”.
El Alcalde, Javier Pagola, y el concejal de Educación y Cultura, José Ibáñez, junto a la directora de la Biblioteca municipal, Mª Teresa Castañeda, inauguran el “Rincón del Verdulector”. Exposición de materiales bibliográficos sobre horticultura y libros de cocina. Horario de visita: Lunes a viernes, de 9 a 14 horas y de 17 a 20 horas.
Colegio Ángel Oliván. El CPAER imparte el taller de cocina ecológica a las 9 horas en el colegio Ángel Oliván, a las 11 horas
en el colegio San Andrés y a las 15:30 horas, en el colegio Aurelio Prudencio.
10 horas. Huerto ecológico.
Los alumnos del colegio Quintiliano visitan el huerto ecológico, que cultivan los alumnos del módulo de Agricultura ecológica de la Escuela Taller “Casco Antiguo X”.
Colegio Quitiliano. Las alumnas de Grado superior de Educación del centro de formación “La Planilla” realizan el taller
“Mis amigas las verduras” a las 10 horas en el colegio Quintiliano y a las 11.30 horas en el colegio
Ángel Oliván.
10:30 horas. Teatro Ideal.
Representación de la obra “Ciudad de las Verdura” escrita y adaptada por D. Antonio de Benito, y escenificada por el grupo de teatro y coro IES Valle del Cidacos.
Dirigido a alumnos de primer ciclo de Primaria de los centros educativos de Calahorra.
11 horas. Museo de la Verdura. Los alumnos del colegio Quintiliano visitan el Museo de la Verdura y a las 12 horas, los alumnos del colegio Ángel Oliván.
12 horas. Paseo del Mercadal. El Alcalde, Javier Pagola, y el concejal de Educación y Cultura, José Ibáñez, inauguran la Feria del Libro. Los libreros locales salen a la calle para celebrar el día del libro haciendo un descuento especial por la adquisición de obras, conmemorando esta destacada fecha. Participan: Librería Caprichos, Librería Cervantes, Librería Arco Iris, Librería Lápiz y Papel, Centro Áncora-ARPS.
13 horas. Plaza El Raso.
Grabación del programa “Hoy cocina mi alcalde” de Canal Cocina, presentado por la periodista Begoña Tormo y con la participación del Alcalde de Calahorra, Javier Pagola, que cocinará espárragos templados con huevo poché y alcachofa frita.
15:30 horas. Teatro Ideal. Representación de la obra “Ciudad de las Verdura” escrita y adaptada por D. Antonio de Benito, y escenificada por el grupo de teatro y coro IES Valle del Cidacos. Dirigido a alumnos de primer ciclo de Primaria de los centros educativos de Calahorra.
18 horas. Teatro Ideal. Representación de la obra “Ciudad de las verduras” escrita y adaptada por D. Antonio de Benito, y escenificada por el grupo de teatro y coro IES Valle del Cidacos. Dirigido a público en general.
20:15 horas. Centro cultural de Caja Rioja. Charla coloquio: “Alimentación saludable. Influencia en el desarrollo del niño”. Ponencias:
_ Alimentación durante el embarazo.
Dra. Ana Estefanía Roig Fernández. Médico especialista en Ginecología y Obstetricia.
Fundación Hospital Calahorra.
_ Lactancia materna y salud infantil.
D. Raúl Segura del Arco. Matrón Fundación Hospital Calahorra.
_ Alimentación saludable en el niño.
Dra. Carmen Cristóbal Navas. Médico especialista en Pediatría y Neonatología. Fundación Hospital Calahorra.
Moderador: Dr. Carlos José Piserra Bolaños. Director de Fundación Hospital Calahorra.
________________________________________________________________________
MISTERDOMINIO.net
Y si lo que quieres es comenzar un negocio en la red o simplemente adquirir dominios, te puede interesar:
www.nohay3sin4.net   www.nohay3sin4.org   y muchos más....
www.lacturale.co   www.habitosdevidasaludable.co   www.mundofacundo.co   www.13tv.co   www.casaktua.co  www.saborealarioja.es   y muchos más....
_______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera. La Rioja. FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"