Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

La Rioja es la tercera Comunidad donde más baja el paro en abril, un 2,8% respecto al mes anterior


  • El paro baja en abril en La Rioja y sitúa nuestra tasa de desempleo 2,4 puntos por debajo de la media nacional
  • El número de desempleados menores de 25 años se redujo en 144 personas en La Rioja el pasado mes
  • En España, el número de desempleados se redujo en más de 46.000 personas, el segundo mejor dato de abril desde 2007


La Rioja es la tercera Comunidad donde más baja el paro en abril, un 2,8% respecto al mes anterior, gracias al descenso del desempleo en 823 personas. Estos datos permiten a nuestra Comunidad mantenerse entre las comunidades con menos paro y aumentar el diferencial con la media nacional.
En concreto, el paro baja en abril en La Rioja y sitúa la tasa de desempleo de nuestra Comunidad 2,43 puntos por debajo de la registrada en el conjunto del país, el 19,42% frente al 21,85% de la media nacional, según los datos facilitados hoy, día 6, por el Ministerio de Empleo.
En cuanto al desempleo masculino, La Rioja tenía el pasado mes de abril una tasa del 18,23%, casi 1,8 puntos por debajo de la media nacional. A su vez, la tasa de desempleo femenino está más de 3 puntos por debajo de la registrada en el conjunto de España, que alcanza el 24,03%.
Del mismo modo, en una nota de prensa el Partido Popular de La Rioja destaca que el número de jóvenes menores de 25 años desempleados en nuestra Comunidad se redujo en 144 personas con respecto al mes de marzo.
En cuanto a la contratación, el número de contratos firmados en La Rioja aumentó un 19,04% respecto al mes anterior y casi un 13% en relación al año pasado.

Así, en el conjunto del país el número de desempleados se redujo en 46.050 personas el pasado mes, lo que permite contabilizar el segundo mejor dato en un mes de abril desde 2007. 


dominio@misterdominio.net
Si tienes dominios que no utilizas, estamos a tu disposición para promocionarlos o actuar de intermediarios en la venta, y si lo que quieres es comenzar un negocio en la red o simplemente adquirir dominios, te puede interesar:
www.nohay3sin4.net   www.nohay3sin4.org   y muchos más....
www.lacturale.co   www.habitosdevidasaludable.co   www.mundofacundo.co   www.13tv.co   www.casaktua.co  www.saborealarioja.es   y muchos más....
_______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera. La Rioja. FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"