Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

@AgendaRiojana 151022 Jueves 22 de octubre de 2015

@AgendaRiojana 151022 Jueves 22 de octubre de 2015
Convocatorias, convenios y acuerdos:
agendariojana@gmail.com / Twitter: @AgendaRiojana / Facebook: https://www.facebook.com/AgendaRiojana

ACTOS DEL DÍA
09:00 Palacio del Gobierno regional (C/. Vara de Rey, 3)
El presidente de la Comunidad de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, recibe al Comité Ejecutivo de la Confederación de Alojamientos Turísticos.
09:00 Fundación Laboral de la Construcción (Avda. Mendavia, 34)
El director general de Innovación, Trabajo, Industria y Comercio, Julio Herreros, participa en la apertura de la jornada sobre aspectos legales de las caídas de altura organizada por la Fundación Laboral de la Construcción.
09:30 Arnedo Ayuntamiento
Rueda de prensa de Junta de Gobierno municipal
09:30 Palacio del Gobierno regional (C/. Vara de Rey, 3)
El presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, se reúne con el presidente de la Compañía Logística de Hidrocarburos (CLH SA), José Luis López de Silanes.
10:00 Logroño
El consejero de Justicia, Conrado Escobar, y la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra,  visitan las obras de reurbanización del entorno del Palacio de Justicia.
10:00 Sala de Prensa del Gobierno de La Rioja (C/. Vara de Rey, 1)
El gerente de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja, Javier Ureña, presenta la nueva convocatoria de ayudas para las empresas para el fomento de la energía renovable y el ahorro energético.
10:00 Logroño Sede PR (Portales 17)
Fernando Gómez Herrainz, Presidente del PR+ y Jesús Fernández de Miguel Ingeniero experto en Gestión I+D+i, valoran la Situación de la inversión en I+D en La Rioja y presentan un plan para mejorarla
11:00 Sala de Prensa del Gobierno de La Rioja (C/. Vara de Rey, 1)
El consejero de Educación, Formación y Empleo, Abel Bayo, y la directora general de Empleo, Cristina Salinas, analizan los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) del tercer trimestre de 2015.
11:00 Logroño. Plaza de toros de La Ribera
El presidente de la Comunidad de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, inaugura el Rastrillo Solidario a beneficio de Cáritas La Rioja.
11:30 Sede PP La Rioja
La Diputada Regional del Partido Popular de La Rioja, Concepción Arruga, analizará la evolución del empleo en La Rioja
11:30 Viana. Sede del Grupo La Navarra (Polígono Industrial la Alberguería)
La directora general del Deporte y del IRJ, Mariate Antoñanzas, presenta el ‘Campeonato de La Rioja Mano a Mano La Navarra 2015’.
11:30 La Rioja. Sede PSOE
El secretario de organización del PSOE La Rioja, Francisco Ocón, presenta propuestas para las próximas elecciones generales y el proceso participativo para mejorarlas
12:00 Sala de Prensa del Gobierno de La Rioja (C/. Vara de Rey, 1)
El director general de Desarrollo Rural, Daniel del Río, y el presidente de la Asociación Profesional de Productos de Pimiento Riojano, Jesús Martínez Nalda, presentan el VII Festival del Pimiento Riojano.
12:30 Madrid. Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
El consejero de Administración Pública y Hacienda, Alfonso Domínguez, firma un convenio de colaboración con el secretario de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Beteta.
13:00 Calahorra Ayuntamiento
Sorteo de la campaña  de dinamización comercial “Compra y gana” y se conocerán los ganadores de los siete vales de 500 euros.
18:00 Logroño Centro Cultural Ibercaja
UNIR y el Banco de Alimentos de La Rioja organizan la Jornada ‘El hambre y el desperdicio de alimentos’
18:30 Palacio del Gobierno regional (C/. Vara de Rey, 3)
El presidente de la Comunidad de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, recibe a los pelotaris Álvaro Garatea y Jorge Larrea, campeones del mundo de trinquete mano parejas.
20:30 Círculo Logoñés (C/. Duquesa de la Victoria, 10)
El presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, clausura el acto de entrega del III Premio Economista Gran Reserva a Pelayo de la Mata.



EN CURSO
Del 07 a 24 de octubre. Bankia La Merced de Logroño
La exposición “Hay una Virgen Patrona” conmemora el 50 aniversario de la proclamación de la Virgen de Valvanera como patrona de La Rioja y los Cameros
Del 19 al 31 de octubre. Arnedo
Arranca en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Arnedo la exposición del concurso de fotografías de “El Rioja y los 5 Sentidos”
21 y 22 de octubre. Madrid
Pedro Sanz participa como miembro de la Delegación Española del PP en el Congreso del Partido Popular Europeo
Al Congreso del PPE también asistirán el Secretario General del PP de La Rioja, Carlos Cuevas, la Eurodiputada, Esther Herranz, y los parlamentarios nacionales Concepción Bravo, Juan Antonio Abad, Carmen Duque y Francisca Mendiola 
PRÓXIMOS

    La Lotería de Navidad la podrás adquirir en:
    ARNEDO Las palmeras - Estanco Montse - Panadería Juanjo y Diana - Librería papelería Caprichos - Carnicería Alfonso Yustes - Guillermo Santos Peluquero Moda y Textil Pili La Queleña - Tuarek´s Calzado y regalos - Artículos de regalo Rioseco - Panadería Calle Mayor - Génesis cortinas - Alimentación Petrin - Informática Ivico - Ciclos Eguizábal - Bar Alfil - Y más....
    LOGROÑO Estanco Cascajos - Flor de Lis
    WHATSAPP  639886619 TWITTER @SuerteRioja FACEBOOK Suerte Rioja
    69462 44924


    + INFO: www.eltitulardelarioja.es CONTRATA PUBLI: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 
    _______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: La Rioja, Logroño, Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera, Autol, Quel ... FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - Avda. Zaragoza 24, 2º A - 26006 - Logroño (La Rioja) - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)

    +++ NOTICIAS....

    +++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"