Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

CALAHORRA El PSOE pide consenso para estudiar los servicios externalizados y revertir los que no sean eficaces ni eficientes.

El PSOE pide consenso para estudiar los servicios externalizados y revertir los que no sean eficaces ni eficientes.
El Grupo Socialista quiere una nueva forma de gestión pública de los servicios públicos huyendo de las contrataciones externas. Los hechos demuestran que muchos servicios externalizados resultan más caros, dan peor servicio y fomentan la precariedad laboral de los trabajadores que presta estos servicios. Todo esto repercute en un peor servicio a los ciudadanos
En el pleno de junio ya impulsamos, mediante una moción, el regreso a la gestión pública del mantenimiento de caminos rurales.
En la actualidad el Ayuntamiento de Calahorra ya ha anunciado la contratación de personal para dar este servicio. Desde 2012 el PSOE mostró su desacuerdo con la externalización de este servicio. Desde entonces el Ayto. de Calahorra ha gastado más de medio millón de Euros en reparación de caminos rurales con empresas externas. El tiempo nos ha dado la razón, demostrando que este gasto ha sido ineficaz y que era perfectamente legal contratar personal para gestionar el servicio.
Como muestra este elocuente ejemplo, la gestión externa del mantenimiento de caminos rurales ha resultado ser muy caro y nos ha dejado la red de caminos rurales en un estado lamentable puesto que sólo se ha actuado en unos pocos kilómetros de caminos.
El Partido Popular rehúye de su obligación de gestionar los servicios públicos y opta por contratos con empresas privadas.
Desde el PSOE consideramos que se ha de crear empleo público de calidad gestionando con eficacia los servicios públicos.

Por este motivo pedimos consenso y debate a la hora de evaluar la eficacia real de los contratos de servicios externalizados de tal modo que uno a uno veamos si resulta más eficaz volver a la gestión pública de esos servicios. Un diálogo y un consenso que implique a todos los grupos políticos presentes en el Ayuntamiento de Calahorra con el objetivo de dar el mejor servicio posible a los ciudadanos de Calahorra.

La Lotería de Navidad la podrás adquirir en:
ARNEDO Las palmeras - Estanco Montse - Panadería Juanjo y Diana - Librería papelería Caprichos - Carnicería Alfonso Yustes - Guillermo Santos Peluquero Moda y Textil Pili La Queleña - Tuarek´s Calzado y regalos - Artículos de regalo Rioseco - Panadería Calle Mayor - Génesis cortinas - Alimentación Petrin - Informática Ivico - Ciclos Eguizábal - Bar Alfil - Y más....
LOGROÑO Estanco Cascajos - Flor de Lis
WHATSAPP  639886619 TWITTER @SuerteRioja FACEBOOK Suerte Rioja
69462 44924


+ INFO: www.eltitulardelarioja.es CONTRATA PUBLI: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 
_______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: La Rioja, Logroño, Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera, Autol, Quel ... FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - Avda. Zaragoza 24, 2º A - 26006 - Logroño (La Rioja) - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"