Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

ALFARO ADECA y Ayuntamiento firman el convenio para seguir impulsando el comercio de Alfaro


FIRMA DEL CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES ADECA Y EL M.I. AYUNTAMIENTO DE ALFARO 2016

El pasado jueves 26 de mayo, el Ayuntamiento de Alfaro y la Asociación de Comerciantes  de Alfaro (ADECA), firmaron el convenio de dinamización comercial para el año 2016. Por parte del Ayuntamiento estuvieron presentes la Sra. Alcaldesa Yolanda Preciado y el Sr. Concejal de comercio Adrián López, y por parte de ADECA, su presidenta María Pilar Pérez.

La presidenta de la Asociación agradeció al Ayuntamiento la firma del convenio, ya que supone una subvención de  7.000 euros que se destinarán a llevar a cabo importantes acciones comerciales como la III Gran Feria del Comercio que se celebrará el próximo domingo 5 de junio, diferentes sorteos y promociones entre otros, que repercutirán directamente en la promoción comercial y turística de Alfaro.
Igualmente, se va a seguir apostando por el uso de la tarjeta propia de la Asociación, premiando al cliente por su fidelidad con interesantes premios y regalos.

Por su parte, tanto la alcaldesa como el concejal de comercio expusieron que el objetivo primordial del consistorio es impulsar el comercio de la localidad como elemento dinamizador de nuestra economía y actividad generadora de múltiples puestos de trabajo.


Mediante la firma de este convenio tanto desde el Ayuntamiento como desde la Asociación, se pretende  apoyar y fomentar la actividad económica en la localidad, y lograr que el comercio de Alfaro sea un referente en toda la zona.


      


+ INFO: www.eltitulardelarioja.es CONTRATA PUBLI: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 _______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: La Rioja, Logroño, Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera, Autol, Quel ... FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - Avda. Zaragoza 24, 2º A - 26006 - Logroño (La Rioja) - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"