Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

CALAHORRA El PSOE recuerda que el nombramiento hoy de Don Luis Ángel Bella como Hijo Predilecto de Calahorra se concede gracias a una moción socialista de abril de 2015

El PSOE recuerda que el nombramiento hoy de Don Luis Ángel Bella como Hijo Predilecto de Calahorra se concede gracias a una moción socialista de abril de 2015

--- Tras la imposición de la medalla, Luis Ángel Bella Ruiz se ha convertido en el primer y único calagurritano al que se le ha otorgado la honorable distinción de Hijo Predilecto de Calahorra.
--- En su intervención, Luis Ángel Bella se ha mostrado emocionado y muy contento. "Es un honor. El título lo recojo yo pero es para toda una saga dedicada la fotografía. Legar estas fotos a Calahorra es muy satisfactorio".

El año pasado se hizo efectiva la donación al municipio de Calahorra de la colección particular de fotografía y enseres relacionados por la misma que la familia Bella ha conservado. Un importante fondo que contiene imágenes de los siglos XIX y XX de Calahorra.
En su nota reivindican su iniciativa y afirman que "para el Grupo Socialista este gesto merecía ser reconocido motivo por el cual propuso al pleno mediante una moción conceder honores a la familia de acuerdo a lo dispuesto en el Reglamento de Honores y Distinciones del Excmo. Ayuntamiento de Calahorra.
Una vez cumplidos los trámites previstos por el reglamento y tras la aprobación definitiva de la concesión del Título de hijo Predilecto a Don Luis Ángel Bella, hoy veremos hecha realidad la propuesta socialista.
Hemos de agradecer a todos los grupos políticos, tanto de la actual legislatura como de la pasada que tuvieran la sensibilidad suficiente para lograr que en ambas ocasiones fuera aprobado por unanimidad del pleno.
A partir de ahora es necesario que el archivo Bella sea conservado en las mejores condiciones para la posteridad y que se realice un trabajo exhaustivo de estudio para que Calahorra disfrute y exprima al máximo el lujo que supone disponer de un archivo fotográfico que repasa los más importantes acontecimientos de la historia de Calahorra desde finales del siglo XIX.

Nuestro más sincero agradecimiento a la familia por este gran gesto", concluían.

Noticias patrocinadas
      


+ INFO: www.eltitulardelarioja.es CONTRATA PUBLI: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 _______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: La Rioja, Logroño, Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera, Autol, Quel ... FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - Avda. Zaragoza 24, 2º A - 26006 - Logroño (La Rioja) - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"