Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

CALAHORRA El Partido Riojano exige a Luis Martínez Portillo que presione al Gobierno para que cumpla el pago de Hipoteca Joven con los jovenes de Calahorra


El Partido Riojano exige a Luis Martínez Portillo que presione al Gobierno para que cumpla el pago de Hipoteca Joven con los jovenes de Calahorra

---El Comité regionalista recuerda que en Calahorra hay más de 50 jóvenes afectados, a los que el Gobierno ha engañado varias veces con los plazos.
---Marga Aldama subraya que “El Alcalde tiene que defender los derechos de sus vecinos y decirle al Gobierno que cumpla con sus compromisos”

El Partido Riojano ha pedido al Alcalde de Calahorra Luis Martínez Portillo que presione al Gobierno de La Rioja para que pague lo que debe a los afectados por los impagos de la tercera anualidad de la Hipoteca Joven que supuestamente iban a percibir la mitad de los adeudado antes de finalizar mayo, hecho que no se ha cumplido.

El Comité regionalista señala que en Calahorra hay 51 jóvenes afectados por los impagos que deberían de haber percibido hace días, la mitad de lo adeudado por el Gobierno hace más de dos años, unos 16.000 euros en total. Resaltan desde el PR+ que la portavoz del Gobierno de La Rioja Begoña Arregui anunció que se iba a pagar primero en Marzo, luego en Abril y por último antes del 31 de Mayo, todos los anuncios han resultado falsos.


Marga Aldama, Concejal del PR+ en el Ayuntamiento de Calahorra, ha subrayado que “el Alcalde tiene que defender los derechos de sus vecinos y decirle al Gobierno que cumpla con sus compromisos con más de 50 familias calagurritanas” Marga Aldama “no entiende que el Gobierno juego con el dinero de muchos jóvenes con plazos que cada día cambian de fecha y nunca se cumplen” La Edil regionalista se pregunta “si el Gobierno de La Rioja les pagara los intereses de demora a los jóvenes afectados por los impagos y los retrasos”

Noticias patrocinadas
      


+ INFO: www.eltitulardelarioja.es CONTRATA PUBLI: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 _______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: La Rioja, Logroño, Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera, Autol, Quel ... FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - Avda. Zaragoza 24, 2º A - 26006 - Logroño (La Rioja) - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"