Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

CALAHORRA Escobar entrega en Calahorra los diplomas a los jóvenes participantes en la Escuela de Facilitación Juvenil de Pioneros


Escobar entrega en Calahorra los diplomas a los jóvenes participantes en la Escuela de Facilitación Juvenil de Pioneros

El consejero de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia, Conrado Escobar, ha entregado esta mañana, en el Centro Joven de Calahorra, los diplomas acreditativos a los jóvenes que han participado en las sesiones formativas de la Escuela de Facilitación Juvenil con enfoque comunitario organizada por Pioneros.

Hay que recordar que entre los objetivos alcanzados en la escuela destacan: crear un espacio de formación para que las y los jóvenes comiencen a ser facilitadores comunitarios; formar un grupo de jóvenes que empiecen a familiarizarse con el desarrollo comunitario y la transformación social; dotar de habilidades y competencias a jóvenes que quieren empezar a ejercer un rol desde la facilitación de grupos juveniles; sensibilizar a jóvenes a optar profesionalmente por la formación para la transformación y aumentar la empleabilidad de las y los jóvenes y crear un espacio de desarrollo personal y grupal que facilite el cambio en ellos y ellas mismas.

Se han llevado a cabo 5 módulos dedicados a Derechos Humanos, Educación transformadora, Creatividad en los procesos de aprendizaje, Técnicas y dinámicas de grupo e Interculturalidad, organizados en 23 sesiones impartidas por el equipo de educadores del programa Educándonos y con la colaboración de diferentes profesionales que colaboran con la Fundación.


En concreto, los módulos han sido sobre Derechos humanos, un nuevo enfoque de aprendizaje en la facilitación; Educación Transformadora. Construir la paz Resolviendo Conflictos; Creatividad en los Procesos de Aprendizaje. Facilitando Creativamente; Técnicas y dinámicas de grupo. Dinamizando. El reto de la Participación con Jóvenes; e Interculturalidad. Educación, Mediación, Convivencia y Diversidad.

Noticias patrocinadas
      


+ INFO: www.eltitulardelarioja.es CONTRATA PUBLI: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 _______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: La Rioja, Logroño, Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera, Autol, Quel ... FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - Avda. Zaragoza 24, 2º A - 26006 - Logroño (La Rioja) - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"