Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

ARNEDO - La ilusión de la primera vez hecha baile


La ilusión de la primera vez
Rezumando ilusión contagiosa, el Teatro Cervantes acogía el pasado día 23 la primera Gala de Baile Danza 58
Y con el sello especial que tiene toda primera vez, una emprendedora llamada Eva Gil de Gómez regalaba a los asistentes el esfuerzo de todo un año de trabajo en forma de baile, música, color, alegría y vida.
Alumnos que enseñaban y profesores que disfrutaban, hicieron pasar a los espectadores momentos divertidos, tiernos y admirables.
Y lo cierto es que todo el público terminaba con ganas de bailar y con el ánimo de un día distinto.
Con esta secuencia de fotos llenas de gestos, desde ARN  EL TITULAR vaya nuestro reconocimiento a todos, a la emprendedora que da trabajo y ve cumplido su sueño  con la complicidad reconocida en público a su madre y secretaria, a los profesores por confundirse con los alumnos entre risas y sonrisas, y a los alumnos por el esfuerzo de gustar, las ganas de disfrutar y el querer comunicarse a través del baile y la música. 
Sin edades, sin vergüenza. Todos haciendo lo que les gusta. 
También los presentadores con su desparpajo y también el público con sus aplausos.

Intuimos que para esta joven empresaria emprendedora llamada Eva, el trabajo que se disfruta, no es trabajo, es vida y los momentos compartidos así merecen ser reconocidos. 
Así lo hacemos desde ARNedo SOCIEDAD. Mucho éxito Eva.



Noticias patrocinadas
      


+ INFO: www.eltitulardelarioja.es CONTRATA PUBLI: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 _______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: La Rioja, Logroño, Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera, Autol, Quel ... FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - Avda. Zaragoza 24, 2º A - 26006 - Logroño (La Rioja) - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"