Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

Tres ciudadanos se saltan el confinamiento e intentan ocupar una vivienda deshabitada en La Rioja

 Tres ciudadanos se saltan el confinamiento e intentan ocupar una vivienda deshabitada en La Rioja

•             Una llamada de alerta permitió una rápida actuación de las Unidades de Seguridad Ciudadana
•             Los tres implicados de 26, 18 y 15 años, fueron localizados tras huir del lugar
•             Se les considera autores de un delito de daños en inmueble, y han sido denunciados por incumplir el confinamiento

4 de mayo de 2020.- La Guardia Civil ha impedido la ocupación de una vivienda   tras la alerta de un ciudadano al teléfono 062, para informar de la entrada de varias personas sospechosas en el interior de un edificio de la localidad riojana de Arrubal.

De manera inmediata, las Unidades de Seguridad Ciudadana que se trasladan al lugar constatan que la puerta de entrada de una de las viviendas había sido violentada, huyendo los autores a bordo de un turismo marca Opel Vectra de color azul.

Tras un despliegue por la localidad, el vehículo es interceptado y sus ocupantes identificados, tres varones de 26, 18 y 15 años, de nacionalidad portuguesa y vecinos de Arrubal, que a preguntas de los agentes reconocen haber forzado la puerta de entrada a la vivienda para proceder a su ocupación, portando en el interior del turismo las herramientas que habían utilizado para llevar a cabo el hecho, una barra de uña y destornilladores.

Las diligencias instruidas por un delito de daños en inmueble han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial, tramitándose a su vez las correspondientes actas/denuncia contra los implicados, por incumplir las restricciones establecidas por el estado de alarma.


www.eltitulardelarioja.es COMPARTE SI QUIERES

+ INFO: www.eltitulardelarioja.es / eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 ___ + web blog no comercial..¡¡TE LO CONTAMOS!! - FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - 696291877 - 639886619 - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"