Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

Ceniceros compromete de nuevo su parcialidad en el próximo congreso regional del Partido Popular


Ceniceros compromete de nuevo su parcialidad en el próximo congreso regional del Partido Popular

Recientemente y con fuerte oposición, Ceniceros optaba por plantear ahora el modelo de “compromisarios” en vez de “asambleario”, que lo llevó a la presidencia en 2017 y que cuantifica con el mismo valor el voto secreto de cada afiliado emitido desde cualquier población riojana. 

El intento de no incluir en la convocatoria de hoy las nuevas afiliaciones en el Comité Ejecutivo Regional incumple los estatutos del Partido Popular de La Rioja aprobados en 2017.

 www.eltitulardelarioja.es 04/03/2022

Con el permiso de los tristes acontecimientos de Ucrania, Ceniceros ha sido de nuevo protagonista hoy en los medios de comunicación regionales al provocar en numerosos afiliados populares las dudas y el rechazo a partes iguales, sobre sus últimas decisiones. 

Por un lado, recientemente en una entrevista a Diario La Rioja, el todavía presidente del Partido Popular se inclinaba por el modelo de “compromisarios” para sorpresa de casi todos.

Las redes sociales y los grupos de whatsapp calificaban su posicionamiento de “innecesario y poco oportuno”, además de “sorprendente e incoherente” por cuanto que el propio Jose Ignacio Ceniceros fue proclamado presidente del Partido Popular riojano por el método asambleario en 2017. 

Días más tarde, Ceniceros firma la convocatoria para el Comité Ejecutivo del Partido Popular a celebrar el viernes día 4 de abril a las 19 horas, sin incluir la “aceptación de nuevas altas de afiliaciones”, obligación incumplida que recogen de manera expresa los estatutos de la formación política.

Esta convocatoria del Comité Ejecutivo viene precedida también de cierta polémica por cuanto que su convocatoria fue obligada por reclamaciones de afiliados ante la única convocatoria realizada de la Junta Directiva Regional. 

Reconducida esta anomalía con quejas formales emitidas mediante correo electrónico, la convocatoria de hoy ha sido reformulada y enviada a medios como "El Presidente del Partido Popular de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, presidirá este viernes, día 4 de marzo, la reunión del Comité Ejecutivo y de la Junta Directiva Regional de esta formación política",

La reunión se llevará a cabo en el Círculo Logroñés a las 19 horas y cuyo único punto del orden del día será tratar las cuestiones relativas al XX Congreso extraordinario del PP nacional a celebrar los días 1 y 2 de abril en Sevilla. 

Y la no inclusión de “nuevas altas de afiliaciones” al Partido Popular de La Rioja hace sobrevolar sobre el propio Ceniceros las dudas sobre las razones que le llevan a no cumplir los propios estatutos del partido aprobados en el 16 Congreso regional, el 1 de abril de 2017, que determinan claramente que el Comité Ejecutivo Regional deberá resolver, en la primera reunión posterior a la recepción de la solicitud de afiliación, sobre la procedencia o denegación de la admisión.”


www.eltitulardelarioja.es COMPARTE SI QUIERES + INFO: www.eltitulardelarioja.es / eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 ___ .¡¡TE LO CONTAMOS!! - FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - 696291877 - 639886619 - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja) - La Rioja - Logroño - Calahorra - Arnedo - Alfaro - Haro - Santo Domingo de la Calzada - Cervera del Río Alhama

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"