Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

Nalda retoma el Calendario Oficial de Visitas Guiadas al Castillo Señorío de Cameros 2022

Nalda retoma el Calendario Oficial de Visitas Guiadas al Castillo Señorío de Cameros 2022 programado por el Ayuntamiento de Nalda e Islallana. 

www.eltitulardelarioja.es - 69.462

En una soleada mañana, los asistentes han podido apreciar los importantes avances que presentaba la Fortaleza riojana: los resultados de la última campaña de excavaciones arqueológicas así como de los últimos trabajos de consolidación en el Frente Sur del Castillo.

Asimismo, se han mostrado los murales artísticos con elementos del Castillo plasmados en los muros de acceso a la Fortaleza. 

La visita ha estado guiada por el Alcalde de Nalda e Islallana, Daniel Osés y se ha partido desde el Arco de la Villa (antigua entrada a las murallas de la Villa) con el habitual turno de preguntas para interactuar con los visitantes. Posteriormente, se ha pasado por el Centro de Visitantes para finalizar recorriendo el Castillo. 

El Alcalde, Daniel Osés ha querido "dar las gracias a los asistentes que han participado en la visita por el gran interés que han mostrado"; a su vez, el primer edil ha invitado "a que sigan el desarrollo del calendario de visitas guiadas para que puedan apreciar los avances y cambios de la campaña de actuación que está a punto de comenzar en este yacimiento arqueológico vivo y permanentemente "abierto por obras"". 

Osés ha finalizado animando a todos los visitantes "a seguir conociendo el Patrimonio de Nalda y las actuaciones que se han llevado a cabo en el Conjunto Rupestre de los Palomares o en los Dólmenes, algunas de las numerosas joyas de la localidad". 

Las Visitas Guiadas se prolongarán durante todo el año con distintos eventos.





ADQUIRIR:
  • LAS PALMERAS (Reyes Católicos 2, Arnedo)

NOTICIAS PRENSA LA RIOJA www.eltitulardelarioja.es COMPARTE SI QUIERES + INFO: www.eltitulardelarioja.es / eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 ___ + web blog no comercial..¡¡TE LO CONTAMOS!! - FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - 696291877 - 639886619 - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja) - La Rioja - Logroño - Calahorra - Arnedo - Alfaro - Haro - Santo Domingo de la Calzada - Cervera del Río Alhama

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"