Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

Ya se conocen los seis números ganadores de la campaña ‘Compra y Gana en Calahorra’ del comercio calagurritano

Los premiados podrán canjear sus premios hasta el 16 de diciembre y tendrán cuatro horas para hacerlo.
Esta mañana se ha llevado a cabo en el Ayuntamiento de Calahorra el sorteo de la campaña ‘Compra y Gana en Calahorra’, desarrollada desde el pasado 10 de octubre y hasta el día de ayer por parte de los comercios de la asociación ‘Calahorra, ciudad Comercial’.
El sorteo, que ha tenido lugar ante Luis Ángel Otero, notario de Calahorra, y con la presencia del alcalde de Calahorra, Javier Pagola; la presidenta del colectivo de comerciantes, Conchi Espinosa; e Irene Sevilla, representante de Manantial de Ideas, agencia encargada de la campaña, ha dado como resultado seis números premiados y tres más de reserva.
Los números extraídos por sorteo han sido: 301.000 (Lencería Charo); 043.534 (Joyería River); 192.507 (Fotografía Rafa Polo); 123.235 (El Palacio de los Bolsos); 259.595 (Hogares.es); y 103.147 (Fuertes Gourmet).
Los afortunados podrán canjear sus premios, consistentes en seis cheques por importe de 500 euros (incluida retención fiscal) que deberán gastar en cuatro horas dentro de los comercios asociados a la campaña, acudiendo previamente a Lencería Charo, regentada por la presidenta de la asociación, con el boleto premiado grapado al ticket correspondiente. Una vez la asociación compruebe el premio, se establecerá una fecha en la que el premiado podrá realizar sus comprar en compañía de alguien del comercio donde se le entregó el premio y de un miembro de la junta de la asociación ‘Calahorra, ciudad Comercial’.
En la fecha fijada, los ganadores deberán gastar por completo el premio adquiriendo productos en los comercios del colectivo y gastando una cantidad, la que deseen, en el comercio donde adquirieron el boleto premiado.
Los afortunados podrán canjear sus premios hasta el próximo día 16 de diciembre, si en esa fecha no han aparecido la totalidad de los agraciados, se darán a conocer los tres números de reserva que se han extraído esta misma mañana y que tendrán de plazo para hacer efectivo su premio hasta el 23 de diciembre.
El Ayuntamiento con la colaboración de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja y las asociaciones “Calahorra, ciudad comercial” y “Plaza de Abastos” lanzó la campana “Compra y gana en Calahorra” con el triple objetivo de apoyar a los comerciantes, promocionar el sector comercial y fidelizar a los clientes. En  total en esta ocasión se han repartido 301.000 boletos en los 150 comercios participantes en la campaña.


TE LO CONTAMOS - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera. FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: 941 38 1221 - 619 76 0006 - 696 29 18 76 - 630 77 88 04

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"