Ultimas

Lo Último

TIT

ARNEDO ¿Te has olvidado ya de las Fiestas de Arnedo San Cosme y San Damián 2017? Vamos a recordarlas. GALERÍA DE FOTOS

ARNEDO ¿Te has olvidado ya de las Fiestas de Arnedo San Cosme y San Damián 2017? Vamos a recordarlas. GALERÍA DE FOTOS ...

jueves, 2 de febrero de 2012

Emilio del Río ha presidido el acto de constitución del Consejo de Espectáculos Taurinos de La Rioja

El consejero de Presidencia y Justicia, Emilio del Río, ha presidido esta mañana el acto de constitución del Consejo de Espectáculos Taurinos de La Rioja. Se trata de un órgano de nuevo cuño que se dedicará al asesoramiento y consulta en todos los aspectos relacionados con los espectáculos taurinos que se celebren en nuestra comunidad.
Este nuevo foro, que aspira a aunar esfuerzos y conjugar los intereses de los distintos sectores implicados, está formado por profesionales, ganaderos, empresarios, aficionados y diversos órganos de la Administración autonómica. Así, además de Emilio del Río, que actúa como presidente, el Consejo está integrado por: Cristina Maiso, Igor Fonseca, José Miguel Acitores, José Luis Pérez Pastor, Ángel Fernández, Ramón Martínez, Noelia Moreno, Antonio González, Víctor Marchena, Sergio Adolfo Armas, Julián Somalo, Carlos Lumbreras, Francisco Javier Isla, Emilio Carreras, Toropasión, Víctor García, Rafael Martínez, Alejandro Lerena, Salvador Arza, Juan Cruz Gastón, Pablo García Mancha y Carmen Gómez Collado.
La creación de este nuevo órgano de carácter consultivo es fruto de dos decretos aprobados el pasado año por el Gobierno de La Rioja El Gobierno de La Rioja; uno de ellos para regular los espectáculos taurinos populares y un segundo que hace referencia a la creación, composición, organización y funcionamiento del Consejo de Espectáculos Taurinos.
Entre las funciones del Consejo destacan: emitir informes sobre asuntos relacionados con los espectáculos taurinos; informar los anteproyectos de Ley y proyectos de decreto que se dicten en esta materia; y formular iniciativas y proponer medidas para el funcionamiento, fomento y protección de los espectáculos taurinos; así como para el fomento de la fiesta de los toros.


TE LO CONTAMOS - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera. FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: 941 38 1221 - 619 76 0006 - 696 29 18 76 - 630 77 88 04

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"