Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

Francisco Martínez-Aldama acusa al gobierno de “meter la mano en el bolsillos de los españoles” tras llevar a cabo la mayor subida de impuestos de la democracia

El senador socialista por La Rioja prevé un “recorte de caballo” en los presupuestos generales y reprocha al PP que no los anuncie hasta  después de las elecciones andaluzas para no perjudicar las opciones del candidato popular.
El senador por La Rioja y portavoz socialista en Empleo y Seguridad Social, Francisco Martínez-Aldama, ha acusado al Gobierno de “meter la mano en el bolsillo de los españoles” tras llevar a cabo “la mayor subida de impuestos de la democracia”.
Martinez-Aldama se ha referido en estos términos a la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, con motivo de una pregunta acerca de las próximas previsiones de empleo durante la sesión de control parlamentario celebrada esta tarde en la Cámara Alta.
El parlamentario del PSOE ha asegurado que no se va a crear empleo por el crecimiento económico ya que España tiene por delante dos años de recesión, ni con los próximos presupuestos generales. En este sentido, ha pronosticado que los populares “van a hacer un recorte del presupuesto de caballo”. Eso sí, ha matizado, “cuando pasen las elecciones andaluzas para no perjudicar al candidato del PP”.
El senador riojano, que teme una futura subida del IVA, ha añadido que el Gobierno tampoco va a crear empleo incentivando el consumo ya que “han engañado a los españoles con una subida de impuestos” que rebajará notablemente la capacidad de consumo en las familias.
Por último, Francisco Martínez-Aldama ha asegurado que “no se puede hablar ni de crecimiento económico, ni de presupuesto expansivo ni de capacidad de consumo y así, el Gobierno no va a crear un solo puesto de trabajo”. Martínez Aldama ha concluido recordando que “no van a cumplir lo que prometieron en campaña. Cospedal aseguró a los ciudadanos que si votaban al PP, el 21 de noviembre España crearía empleo y Rajoy afirmó que si le elegían, los españoles serían más felices. La realidad es que en su primer mes de gobierno ya tenemos 177.000 parados más”.
Por su parte la Ministra Fátima Báñez ha reconocido un escenario de recaída y una ralentización económica que “difícilmente supondrá la creación de empleo en 2012, y ha culpado a las políticas de los últimos años del Gobierno socialista de los cinco millones de parados.


TE LO CONTAMOS - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera. FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: 941 38 1221 - 619 76 0006 - 696 29 18 76 - 630 77 88 04

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"