Ultimas

Lo Último

TIT

Detenido por tráfico de drogas tras huir de una patrulla de la Guardia Civil en Arnedo (La Rioja)

Detenido por tráfico de drogas tras huir de una patrulla de la Guardia Civil en Arnedo (La Rioja).  Conducía su vehículo en sentido co...

miércoles, 22 de febrero de 2012

La programación del Centro Joven de Haro para 2012 incluye tiro con arco y rappel en Ezcaray, náutica en el Rasillo y talleres de pintura y percusión

El consejero de Presidencia y Justicia, Emilio del Río, ha participado hoy, junto al concejal de Juventud del Ayuntamiento de Haro, Jesús Rioja, en la presentación del avance de la programación del Centro Joven de Haro para este año, que incluye, como principales novedades el tiro con arco y rappel en Ezcaray, talleres de pintura mural al fresco y talleres de percusión africana.
Además, durante este año y hasta el mes de mayo los jóvenes de Haro podrán participar en diversas actividades de esquí en Valdezcaray, ocio digital, talleres de manualidades, magia, globoflexia, stopmotion y claymation, Stencil y decoración de camisetas. Asimismo, para el mes de junio el Centro Joven de Haro ha organizado otras actividades como talleres de pintura mural al fresco, comparsa de gigantes y cabezudos. Durante los meses de julio y agosto, se desarrollarán varios talleres de verano, actividades náuticas en el municipio de El Rasillo y un viaje a al parque temático de Warner.
Durante el mes de septiembre se desarrollará la actividad denominada ‘Sopuerta. Aventura en los árboles’ y en octubre varios talleres de percusión africana, taller de Hallowen y de cerámica con torno.
Los talleres de confección de trajes, gigantes y coreografía, de patinaje sobre hielo, torneos de futbolín, billar americano, torneo de ping-pong y los relacionados con la celebración de la Navidad son otras de las actividades programadas para los meses de noviembre y diciembre.
Actividades del Centro Joven de Haro en 2011
El Centro Joven de Haro, constituido en 1998, cuenta en la actualidad con 183 socios que tienen una media de edad de 14,6 años, organiza todos los años un calendario de actividades dirigidas a los jóvenes de la localidad.
En concreto, en 2011 participaron más de 800 jóvenes en las actividades organizadas por el centro, entre las que destacan los talleres de esgrima, billar americano, decoraciones, cursos de piragüismo en El Rasillo y de esquí en Valdezcaray.


TE LO CONTAMOS - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera. FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: 941 38 1221 - 619 76 0006 - 696 29 18 76 - 630 77 88 04

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"