Ultimas

Lo Último

TIT

ARNEDO La Lotería de Navidad que SE VENDE EN ARNEDO ¡¡Mira los NÚMEROS!!

Listado Actualizado conforme recepción de información La Lotería de Navidad que SE VENDE EN ARNEDO  ¡¡Mira los NÚMEROS!!  MIRA los núm...

miércoles, 7 de marzo de 2012

La Guardia Civil detiene a una persona como presunta autora de un delito contra la salud pública

La droga fue intervenida tras una infracción al Reglamento General de la Circulación. El detenido portaba 20 gramos de speed, que intentó ocultar en el momento de la identificación.
Efectivos de la Guardia Civil en La Rioja pertenecientes al Destacamento de Tráfico de Logroño, han procedido a la detención de una persona como presunta autora de un delito contra la salud pública, por tráfico de drogas.
Los hechos se iniciaron en la mañana del día 3 de marzo de 2012 cuando Agentes del Destacamento de Trafico de Logroño, procedieron a notificar al conductor de un turismo marca Peugeot, que circulaba a la altura del Km. 434 de la N-232, término de Cenicero, una infracción al Reglamento General de la Circulación.
En ese momento los agentes observan como uno de los ocupantes del turismo intenta ocultar algo entre las ropas, por lo que proceden a realizar una inspección de sus pertenencias localizándose 10 dosis de Speed, con un peso de 20 gramos, hecho éste que motiva su detención y puesta a disposición del Equipo de Delincuencia Organizada Antidroga (E.D.O.A.), para la instrucción de las correspondientes diligencias.
El detenido resultó ser un varón de 25 años de edad, natural de Salamanca y vecino de Soria.
Las diligencias junto con el detenido han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción Núm. Dos de Logroño.


TE LO CONTAMOS - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera. FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: 941 38 1221 - 619 76 0006 - 696 29 18 76 - 630 77 88 04

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"